seguir un track

Discussion in 'GPS' started by bazaco, Jun 29, 2009.

1. bazaco

bazaco Novato

buenas...
    tengo un garmin vista, y me gustaria saber si es posible seguir un track (quizas con la opcion trackback) en la pantalla de alturas. es decir algo asi como esto (es un pantallazo del edge 305):
    foto.jpg

es decir, bajarte un track de internet, y saber en que posicion de las subidas y bajadas estas
    gracias de antemano

2. Txaturre

Txaturre Miembro activo

Un track sólo se puede seguir en la pantalla mapa, en la pantalla de alturas queda grabado el perfil del track actual (track log) pero (no seria mala idea) hasta hoy ningún GPS lo hace.

3. conorcito

conorcito Miembro Reconocido

yo tengo un Legend hcx sin altimetro atmosferico pero me calcula la altura de los trackbak y de las rutas del City Navigator si tengo cargados mapas con alturas DEM como el TopoEspaña V3 si no lo tienes te puedes descargar de este foro estemapa DEM RapidShare: Easy Filehosting y con el MapSetToolKit le dejas DP mas bajo que el de tu mapa topgrafico que suele ser de 25

4. iogrea

iogrea Re- member

NO, no puedes seguirlo tal como dices.
    Lo mas que puedes es seguir un track sobre el mapa pero no sobre el perfil.

5. bazaco

bazaco Novato

¿que es lo mas habitual para seguir un track?
    1. cargarlo, y hacer un track back
    2. simplemente mostrandolo en el mapa, e ir detras de los puntitos...

de todas formas conorcito, gracias por el mapa, pero no es posible abrir los archivos (son extension hgt), ni con el mapsource ni con el mapsetoolkit.

de todas formas, es curioso, por que haciendo un trackback, tambien te muestra la ruta en alturas, e incluso puedes pasar por encima de los puntos (te los señala con una flecha), lo que no hace es posicionarte.

gracias por vuestra rapida respuesta.

sois unos cracks

6. conorcito

conorcito Miembro Reconocido

Si haces un track back te hace como de navegador puedes ver la distancia a destino y tiempo a destino, es todo aproximado , la distancia suele ser un poco mayor y el tiempo a destino depende de la velocidad entonces varia mucho si subes o bajas. Lo que dices de seguirlo a mi resulta mas facil en track back si tienes mas de un track, teniendo uno solo tampoco tendrias mayor problema en seguir los puntitos.
    Llevas razón eso mapas no sirven es como los vi en el apartado "Alguien quiere Mapas autoinstalables para garmin en mapsource?"
    Si le preguntas a IOGREA el "maestro de gps" te podra indicar mejor que yo

Share This Page