Segunda bateria externa compatible con motor Bosch

Tema en 'Bicis Eléctricas' iniciado por javiestabaranz, 21 Ago 2020.

1. javiestabaranz

javiestabaranz Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, es la primera que vez que escribo en el foro, he buscado una respuesta a mi pregunta y no he encontrado nada, a ver si me podéis ayudar.
    Tengo una bicicleta con motor Bosch active line con una batería power pack de 500, siempre voy con alforjas, así que no me importaría llevar una segunda batería porque se me queda corta de autonomía, el precio de las originales me parece una autentica locura asi que he visto varias en aliexpress, son de 36v como la mia pero no encuentro el accesorio para enchufarlar al motor ya que es especial y no se si va a funcionar correctamente.
    Me gustaría saber si alguno ha probado el invento, que me diga el enlace de la bateria y el adaptador y si funciona bien.
    Muchas gracias

2. lince123

lince123 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    A ver qué dicen yo también estoy mirando bici y tengo esa duda de batería externa buena y que dure

3. Koman

Koman Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Tema interesante. No se si existe esa pieza de transición que comentas. Bosch tiene un sistema electrico muy exclusivo e incluso la reposición de celdas de la batería powerpack es más complicado que con otras marcas.
    Si averiguas algo comentalo en el post, si no puedes comprar una usada en ebay. Suerte

4. lince123

lince123 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola ,pero una usada tendrá celdas defectuosas ya ? Vamos es una lotería supongo como este la batería , de el resto de tipos de baterías de bicis eléctricas de serie se pueden reparar las celdas poniendo otras ?tiene más facilidad para ello ,lo digo porque hay gente q se dedica a comprar baterías y vender celdas sueltas , o al menos en el tema de drones no se seguro si es el mismo sistema de celdas pero con un soldador y paciencia ,me pierdo un poco

Compartir esta página