1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso
  1. Anano Xoto

    Anano Xoto Novato

    Registrado:
    13 Oct 2015
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola!

    Hace unos años me compré en el Decathlon una Rockrider 5.1. Después de un tiempo olvidada llevo ya año y medio que le he cogido el gustillo al asunto y salgo todas las semanas. No hago mucho, unos 20 ó 25 km, preferiblemente por caminos y monte. Y algo de asfalto. Zona rompepiernas y con agua, en la Galicia rural.

    Estoy pensando en cambiar de montura. No querría gastar más de 500€, creéis que me vale la pena o para eso me quedo con lo que tengo? Notaría la mejora como para que me valga la pena?

    Y en qué debo fijarme para escoger la nueva bici? Sería de 27,5, soy más bien tirando a bajo.

    Gracias!
     
  2. uxiopd

    uxiopd Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Jul 2011
    Mensajes:
    6.040
    Me Gusta recibidos:
    1.057
    Ubicación:
    Perdido por el monte
  3. Anano Xoto

    Anano Xoto Novato

    Registrado:
    13 Oct 2015
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias!

    Lo seguiré atentamente
     
  4. Anano Xoto

    Anano Xoto Novato

    Registrado:
    13 Oct 2015
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    ¡Hola!

    Después de mucho leer y releer he visto que una de las que más se recomiendan es la Orbea MX30 de 2015.
    El caso es que aquí en A Coruña ya no se encuentra, tendría que ir a la de 2016, y parece que no mejora (al revés) y es bastante más cara.
    Estaba pensando en encargarla por Internet, aunque me produce cierta inquietud.

    Y tengo dudas con la talla. Mido 1,68, tengo 77 cm de entrepierna y 44 cm de antebrazo. La página de Orbea dice que me corresponde una talla S. En la tienda donde venden la MX30 de 2016 me dicen también que la S. Pero he visto tablas que para mi estatura recomiendan una M.
    Mi Rockrider actual es una M, aunque sé que las medidas dependen del fabricante.

    ¿La S estará bien entonces para mí?

    Gracias!
     
  5. emeritoaugusto

    emeritoaugusto 100 % Pure mountain

    Registrado:
    25 Sep 2008
    Mensajes:
    16.481
    Me Gusta recibidos:
    2.055
    Ubicación:
    Cuenca, España.
    Los cuadros orbea son largos y luego traen potencia de 70.
    Aun así yo creo que la MX de 27,5" te da talla M.

    La S te hace apaño porque lleva tija de 40, pero yo pienso que la M es tu talla.
     

  6. Anano Xoto

    Anano Xoto Novato

    Registrado:
    13 Oct 2015
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0

Compartir esta página