*-*-* SEGUNDA FASE: Maillot (diseño, modelo y color) .....

Tema en 'Ciclismo Femenino' iniciado por MEME ALTILLO, 3 Jun 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. MEME ALTILLO

MEME ALTILLO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Que impacientes sois¡¡¡

Pues eso.. cuando hayamos elegido el nombre.....

Este es el siguiente paso... pero como ya habeis dado pinceladas... pues comenzamos a unificar....

Me gusta lo del morado.....
    :saltarin

ABIERTO POST PARA VOTAR EL NOMBRE Y PARA ELEGIR LA EQUIPACION.

SE CIERRA ESTE.

2. MEME ALTILLO

Me Gusta recibidos:
    0
    junio 2008, 15:49:26 #110
    Lilith
    Francesca di Napoli
    Glober@

Mens: 88
    Tiempo ForoMTB.com
    1 day 5 hour 17 min

Visita mi Garaje de Bicis!

Nombre y color

--------------------------------------------------------------------------------

Bueno, ya sé que llego tarde y que el plazo de ideas se cerraba ayer, pero me ha sido imposible entrar al foro más que para seguir un poco algún hilo, éste por supuesto entre ellos (de hecho es la segunda vez que me toca redactar esta respuesta porque me ha hecho todo el lío internet y me ha borrado el post que tenía escrito, así que si por alguna extraña razón lo veis dos veces, es el mismo contenido, igual pueden cambiar algunas palabras).

Me ha encantado la idea del Amazonas, pero creo que (ojo que es sólo una opinión personal) el poner siglas como BTT o MTB no incluye la modalidad de la carretera y yo que soy casi más flaquera que bttera pues me encantaría lucir un nombre neutral que abarcase ambas modalidades de la bici, vaya a la marcha que vaya y sea del tipo que sea. No sé si soy la única que piensa así o no, pero bueno, por proponer que no sea Quizás podría ser una idea (y unifico las dos amazónicas) "Amazonas bike" o "Amazonas bikers" o, recogiendo otras ideas que os he visto "guerras a pedales"...

En cuanto al color para la ropa, MiriaM proponía algo diferente a los colores del foro (rojo para btt y azul para carretera - si los he cambiado de orden perdonadme), y digo yo ¿qué os parecería el morado (tipo panatone 264,265 o 521 - os dejo el enlace para que lo podais ver mejor: http://www.instaladoresonline.com/co...pantone.html)? La razón, muy sencilla, es el color que lucimos las mujeres en la lucha por la igualdad de derechos y oportunidades, el que predomina cada 8 de Marzo (por ser el color que tejían las mujeres cuando comenzó a arder la fábrica en la que estaban trabajando donde acabaron muriendo por haber sido encerradas por el jefe, hecho y día que dio lugar al Día Internacional de las Mujeres), el que aparece en los materiales de formación, información, sensibilización, etc. en materia de igualdad de derechos y oportunidades entre mujeres y hombres, y por un sinfín de razones más que, por no aburrir al personal, mejor no sigo reproduciendo.

Bueno, pues aquí os dejo con estas reflexiones, me encanta ver tanto movimiento.

Un abrazooooo

Lilith
    Ver Perfil
    Enviar Mensaje Privado
    Encontrar Más Mensajes por Lilith
    Agregar a Lilith a Tu Lista de Amigos

3. MEME ALTILLO

Me Gusta recibidos:
    0
    junio 2008, 20:48:06 #112
    Betetera
    Senior Member
    Señor del Acero

Mens: 324
    Tiempo ForoMTB.com
    1 week 2 day 20 hour

Me gusta mucho la idea del morado como color de la ropa...

Betetera
    Ver Perfil
    Enviar Mensaje Privado
    Encontrar Más Mensajes por Betetera
    Agregar a Betetera a Tu Lista de Amigos

1 junio 2008, 23:26:28 #113
    Cris Burgos
    Disfruta de la vida
    Aprendiz de Glober@

Mens: 37
    Tiempo ForoMTB.com
    1 day 0 hour 51 min

A mi tambien me gusta el color morado y sobre todo las razones de elegir este color.

Cris Burgos
    Ver Perfil
    Enviar Mensaje Privado
    Encontrar Más Mensajes por Cris Burgos
    Agregar a Cris Burgos a Tu Lista de Amigos

Ayer, 10:05:36 #114
    lukassky
    Joven Padawan Esférico
    Señor del Scandium

Mens: 626
    Tiempo ForoMTB.com
    4 day 17 hour 44 min

Uhm, nu sé...ese color.. A ver, ¿os habeis decidido por el nombre?
    Mira, os pongo un ejemplo de maillot de un color "parecido"

A ver qué os parece.
    Imágenes Adjuntas

2020: NOS QUEDAMOS SIN POLO NORTE
    No es lo mismo "A ver" que "Haber", ¡recuérdalo!

lukassky
    Ver Perfil
    Enviar Mensaje Privado
    Encontrar Más Mensajes por lukassky
    Agregar a lukassky a Tu Lista de Amigos

Ayer, 10:28:03 #115
    celia
    C.C. Colmenar Viejo
    Señor del Carbono

Mens: 971
    Tiempo ForoMTB.com
    3 week 1 day 20 hour

a mi también me gusta la idea del color morado y el motivo.

celia
    Ver Perfil
    Enviar Mensaje Privado
    Encontrar Más Mensajes por celia
    Agregar a celia a Tu Lista de Amigos

Ayer, 18:17:59 #116
    NuritaDinamita
    Member
    Glober@

Mens: 67
    Tiempo ForoMTB.com
    5 h 34 min 29 sec

Esta muy bonito,me gusta mucho.

4. Tersi

Tersi BikerocioAlcalá

Me Gusta recibidos:
    0
    Me parece muy bien el color del maillot, pero sobre todo me gusta por el sentido que nos ha explicado Lilith.

5. MEME ALTILLO

Me Gusta recibidos:
    0
    estaba intentando subir el avatar de esbik, pero no puedo...

podriamos ponerlo en la espalda en grande.. con el nombre alrrededor..

o a la altuno del pecho.. en pequeño...

a mi me encanto desde el principio...

se que es del catalogo de specilized..... me lo dijo esbik... por lo que si lo hacen ellos eso tenemos ganado en cuanto a permisos etc (imagen)....

6. MEME ALTILLO

Me Gusta recibidos:
    0
    Hoy, 13:35:04 #122
    mariquilla
    querer es poder!!
    Glober@ de Alto Standing

Mens: 100
    Tiempo ForoMTB.com
    14 h 28 min 44 sec

apoyo a Liliht

--------------------------------------------------------------------------------

Estoy de acuerdo con el morao, es un color muy guapo y las razones son estupendas. El nombre, también de acuerdo en no centrarlo en BTT sino que nos abarque a todas las ciclistas, sean de la modalidad que sean.

Yo creo que ya no procede dar mas nombres. Hay suficientes y podemos empezar a selecciones los mejores.

El modo propuesto por MEME me parece bien, ya que si opinamos todas esto es un desmadre. La primera criba que la haga gente que lleve mucho en el foro, por ejemplo, y despues elegimos entre todas.

Otra cosa. Se sabe ya un posible diseño? quien puede hacerlo? en el foro de chicos enseguida empezaron a colgar diseños del maillot, con colores, un dibujo.... esto no se si sería bueno contactar con quien promovió la idea en chicos, y que nos aclare como hacerlo, si una empresa nos lo diseña, o si algún chico que le mole el tema, y sea hábil con la maquetación quiere participar.

Tenéis algo pensado??? tenemos que mover el tema más rápido, porque sino no lo vamos a tener ni para final de verano, y lo guapo sería empezar a lucirlo cuando antes, que se nos conozca en las marchas a las que estamos asistiendo, no???

mariquilla
    Ver Perfil
    Enviar Mensaje Privado
    Encontrar Más Mensajes por mariquilla
    Agregar a mariquilla a Tu Lista de Amigos

Hoy, 13:54:20 #123
    MEME ALTILLO
    Moderadores
    Señor del Girociclo

Mens: 1.909
    Tiempo ForoMTB.com
    1 week 2 day 18 hour

Cita:
    Originalmente Escrito por mariquilla
    Estoy de acuerdo con el morao, es un color muy guapo y las razones son estupendas. El nombre, también de acuerdo en no centrarlo en BTT sino que nos abarque a todas las ciclistas, sean de la modalidad que sean.

Yo creo que ya no procede dar mas nombres. Hay suficientes y podemos empezar a selecciones los mejores.

El modo propuesto por MEME me parece bien, ya que si opinamos todas esto es un desmadre. La primera criba que la haga gente que lleve mucho en el foro, por ejemplo, y despues elegimos entre todas.

Otra cosa. Se sabe ya un posible diseño? quien puede hacerlo? en el foro de chicos enseguida empezaron a colgar diseños del maillot, con colores, un dibujo.... esto no se si sería bueno contactar con quien promovió la idea en chicos, y que nos aclare como hacerlo, si una empresa nos lo diseña, o si algún chico que le mole el tema, y sea hábil con la maquetación quiere participar.

Tenéis algo pensado??? tenemos que mover el tema más rápido, porque sino no lo vamos a tener ni para final de verano, y lo guapo sería empezar a lucirlo cuando antes, que se nos conozca en las marchas a las que estamos asistiendo, no???

esta tarde os cuelgo el mio.... para hacernos una idea....

Mariquilla.. que energia....

La verdad que yo pensaba ir mas despacio.. para que corriera mas la voz... que fueramos mas.. y hacerlo mas tranquilas...

Pero bueno.. no pasa nada...

Pensaba hablar con specilized, con Maritxu, de hecho ya hable algo con ella..... ya que ella se ha implicado un poquillo..y que specilized tiene unos culottes blanco preciosos (ja ja ja) pues puedo ver que opina ella...

Me gusta mucho el avatar de Esbik.... mirarlo vale¡¡ creo que podria quedar chulo.

Mariquilla, las empresas especilizadas se encargan de hacer los diseños.... yo lo que he hecho para el club asi ha sido... te manda modelos y eliges, retocas, opinas...

Venga va... hablo con maritxu

MEME ALTILLO
    Ver Perfil
    Enviar Mensaje Privado
    Encontrar Más Mensajes por MEME ALTILLO
    Agregar a MEME ALTILLO a Tu Lista de Amigos

Hoy, 13:58:21 #124
    lukassky
    Joven Padawan Esférico
    Señor del Scandium

Mens: 628
    Tiempo ForoMTB.com
    4 day 17 hour 44 min

Cita:
    Originalmente Escrito por MEME ALTILLO
    esta tarde os cuelgo el mio.... para hacernos una idea....

Mariquilla.. que energia....

La verdad que yo pensaba ir mas despacio.. para que corriera mas la voz... que fueramos mas.. y hacerlo mas tranquilas...

Pero bueno.. no pasa nada...

Pensaba hablar con specilized, con Maritxu, de hecho ya hable algo con ella..... ya que ella se ha implicado un poquillo..y que specilized tiene unos culottes blanco preciosos (ja ja ja) pues puedo ver que opina ella...

Me gusta mucho el avatar de Esbik.... mirarlo vale¡¡ creo que podria quedar chulo.

Mariquilla, las empresas especilizadas se encargan de hacer los diseños.... yo lo que he hecho para el club asi ha sido... te manda modelos y eliges, retocas, opinas...

Venga va... hablo con maritxu

¿El avatar de Esbik no es el de Specialized Women's ? O eso creo recordar. Yo hoy intentaré hacer unos diseños atrasados, si tengo tiempo os echo una mano...no es que yo sea un lumbreras... pero ..bueno...

Podeis mirar para la ropa INVERSE (Estamos diseñando una para los "CANYON" del foro) o alguna otra más, hay muchas opciones.

Estoy de acuerdo en no poner BTT en el nombre (o MTB) sino algo genérico

2020: NOS QUEDAMOS SIN POLO NORTE
    No es lo mismo "A ver" que "Haber", ¡recuérdalo!

lukassky
    Ver Perfil
    Enviar Mensaje Privado
    Encontrar Más Mensajes por lukassky
    Agregar a lukassky a Tu Lista de Amigos

Previous
    Izquierda Siguiente
    Derecha Cerrar Mover

7. MEME ALTILLO

Me Gusta recibidos:
    0
    He pasado los comentarios sobre el maillot... por centralizar

8. Hele

Hele www.hmbiking.com

Me Gusta recibidos:
    14
    Bueno, la verdad es que sigo perdida y no me estoy enterando mucho del tema, ademas estos dias no he podido seguirlo... pero aqui os dejo una idea.
    Evidentemente el nombre era por poner algo.

Adjuntos:

9. Mery Star

Mery Star Poco a poco

Me Gusta recibidos:
    3
    ***** Hele que currao eh!!!mola me mola
    Nos vemos el domingo no?

Estoy muy liada este mes pero lo que vosotras digais me parecera genial
    Hasta pronto

10. mex_df

mex_df LAURA

Me Gusta recibidos:
    0
    osea q ya esta??? no puede ser por poco y me lo pierdo! osea q ya casi está todo?? :platano :platano :platano que emocion :crybaby:crybaby y al final os ha gustado lo de Amazonas y guerreras :punky:eek:la q contenta estoy!

Espero q no por estar fuera me quede sin mi equipación:malaleche,porfa guardarme una para mi :-D:p

11. mex_df

mex_df LAURA

Me Gusta recibidos:
    0
    :saltarin

12. mariquilla

mariquilla querer es poder!!

Me Gusta recibidos:
    0
    Me gusta muchísimo lo de Hele. Yo siempre he pensado que ya que nuestro punto de partida, de encuentro, es este foro, deberíamos tener como dibujo la cara esa redonda pero de chica, es decir, ponerle unas coletas, o unos morritos!!!! (si puedo hago un diseño de esto que os digo y lo cuelgo)

Asi todo el mundo sabrá que somos las chicas del "foro MTB", de ese foro de "ciclismo femenino" por el que nadie daba un duro, y mira por donde, hasta vamos a tener equipación!!!!!!

oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

13. mariquilla

mariquilla querer es poder!!

Me Gusta recibidos:
    0
    mi idea es mas o menos esta. Seguro que alguien con un programa más avanzado puede hecar algo más cañero, pero yo os planto mi idea:

Adjuntos:

14. Hele

Hele www.hmbiking.com

Me Gusta recibidos:
    14
    La modificacion del dibujo esta chulo, pero las coletas me gustan mas cantosas, que se note bien la diferencia! jeje

15. Hele

Hele www.hmbiking.com

Me Gusta recibidos:
    14
    Sigo sin poder poner el dibujo en grande, aunque el tamaño en teoria cabe de sobra, luego me dice que excede. Os lo paso a alguna y lo intentais?? O decidme alguna pagina donde pueda luego verse poniendo el enlace, porque yo no me acuerdo como era... :sofa

16. Santajuliana

Santajuliana Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    11
    Strava:
    Muy pero que muy divertido!!!!!!!:aplauso4:punky:aplauso4

17. Hele

Hele www.hmbiking.com

Me Gusta recibidos:
    14
    Que tal Mery!! Nos veremos el domingo casi seguro, que es la ultima y quiero estar, pero vas a flipar lo "fuerte" que estoy... :sofa Intentare acabar como sea, pero este domingo te toca a ti seguir como estas haciendo hasta ahora y hacer un carreron!! ;)

Efectivamente mariquilla, yo creo que una buena idea es hacer una equipacion como la que han hecho los foreros, pero... "especial chicas".
    El motivo de mis colores han sido los siguientes...
    Rosa, porque es el color femenino por excelencia.
    Verde, porque es un color que combina perfectamente con el rosa, el verde chillon, como el rosa, es muy alegre, es el color de la naturaleza, y color unisex.
    La mezcla de los dos colores puede hacer que sea una equipacion femenina, que a la vez se pueda poner cualquier chico que se atreva y que nos apoye, jaja.
    El diseño no es cosa mia. Lo que he hecho ha sido modificar la ultima equipacion que se hizo de foromtb.com, porque me gusto mucho cual fue el resultado. He cambiado los colores, y modificado el logo para identificarnos con el. Algo sencillo pero efectivo, creo.
    Si la ropa nos la hiciera Specialized... un logo de la S no vendria nada mal en un lado, o las letras SPECIALIZED alrededor del cuello, por ejemplo.
    Siempre he querido queme patrocinase Specialized, y por lo menos... algo es algo!! No lo llevariais muy orgullosas? xD :meparto

18. Javier-Altillo

Javier-Altillo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todas!
    Por orden de la Jefa os dejo estas fotos para que veais su maillot.

Adjuntos:

19. MEME ALTILLO

Me Gusta recibidos:
    0
    Ja Ja Ja Ja

Sois La Caña...

A Mi El Diseño Me Gusta.... El Rosa Me Encanta.. Y El Verde Tambien....

Y La Cara Del Foro Guai....

Pero Me Gustaria El Maillot Sin Mangas.... Jo¡¡¡ Me Agobio Con Las Mangas.... Y Luego Las Marcas Es Horrible..

Y El Pantalon Pirata....

Cuando Nos Juntamos Hablamos De Solo Maillot... Cualquiera Tiene Un Culotte Negro O Es Facil De Conseguir... Corto, Pirata, Cada Una Como Lo Quiera......

Por Mi Hacemos Todas Las Prendas.. Pero Yo No Daria Opcion De Que Se Eliga... Seria Una Locura.. Cada Una Somos De Un Punto Y ... Lo Guai Seria La Equipacion Entera Pero Puede Salir Muy Cara Para Algunas.

Son Detalles Que Hay Que Afinar....para No Trabajar En Valde.....

Si El Culotte Al Final Fuera Negro.. El Maillot Deberia Llevar Algo Negro.

Chicas... Mas Ideas... Bueno, Muchas No... Que Si No Esto Es Una Locura.

20. MEME ALTILLO

Me Gusta recibidos:
    0
    Ja Ja Ja Ja

Sois La Caña...

A Mi El Diseño Me Gusta.... El Rosa Me Encanta.. Y El Verde Tambien....

Y La Cara Del Foro Guai....

Pero Me Gustaria El Maillot Sin Mangas.... Jo¡¡¡ Me Agobio Con Las Mangas.... Y Luego Las Marcas Es Horrible..

Y El Pantalon Pirata....

Cuando Nos Juntamos Hablamos De Solo Maillot... Cualquiera Tiene Un Culotte Negro O Es Facil De Conseguir... Corto, Pirata, Cada Una Como Lo Quiera......

Por Mi Hacemos Todas Las Prendas.. Pero Yo No Daria Opcion De Que Se Eliga... Seria Una Locura.. Cada Una Somos De Un Punto Y ... Lo Guai Seria La Equipacion Entera Pero Puede Salir Muy Cara Para Algunas.

Son Detalles Que Hay Que Afinar....para No Trabajar En Valde.....

Si El Culotte Al Final Fuera Negro.. El Maillot Deberia Llevar Algo Negro.

Chicas... Mas Ideas... Bueno, Muchas No... Que Si No Esto Es Una Locura.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página