hola muy buenas... estoy loco....con la bici..por k cada una tiene una historia.. he visto de segunda mano esto... SCOTT SCALE 80. MEJORADA Scott scale 80 montada como la scale 50. del 2010 con factura. horquilla rock shox recon silver tk solo air. llantas crossride con rodamientos ceramicos. frenos deore blancos. discos avid g3. transmision de 10 v. cambio xt. piÑonera xt. pulsadores slx. desviador deore. bielas huecas deore. muy bien cuidada. rueda muy fina. las mejoras hechas tienen unos 500 km me ofrecen sta bici de segunda mano por 600.... como la veis???? la marca felt que os parece?? un saludo
Ojo con el segundamano !!! La mitad de los anuncios son mas falsos que nuestros ministros , hay es na. Imaginate !!! Desde mi iPhone 4s
Mira en el sub foro de bicis suspension delantera, aqui es mucho mas seguro que el segunda mano, conozco gente que a comprado bicis aqui y se las han entregado con sus papeles y factura. Ningun problema.
Pues si consigues ajustar algo el precio, tampoco la veo tan mal, eso sí mira que no sea un engaño. Suerte con la compra
No preferirias estrenar x este precio?? http://www.bikeos.com/index.php/bicicleta-monta-a-scott-scale-80-2012.html
Estos dias tienes ofertas interesantes en el final de temporada, y una bici nueva siempre es una bici nueva
Todo lo que veas de segunda mano intenta hacer trato en mano con el vendedor, que en esas páginas frecuentan bastantes estafas...