Segunda Marcha Cicloturista Haza Llanas, 23 de agosto.

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por TRIPLE-PLATO, 12 Jul 2014.

1. TRIPLE-PLATO

TRIPLE-PLATO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    144
  2. TRIPLE-PLATO

Me Gusta recibidos:
    144
    Sólo hay 100 plazas.

3. TRIPLE-PLATO

Me Gusta recibidos:
    144
    Queréis subir uno de los puertos más duros de España?

4. TRIPLE-PLATO

Me Gusta recibidos:
    144
    II Marcha Cicloturista Hazas Llanas. 23/08/2014. Güejar Sierra (Granada).
    Global-Tempo información:

II MARCHA CICLOTURISTA HAZAS LLANAS
    23/08/2014. Güejar Sierra (Granada).

El Ayuntamiento de Güéjar Sierra, junto a la Diputación de Granada y la Peña Ciclista Ángel Camarero, organización Por Segundo Año consecutivo la subida ciclista al puerto Hazas Llanas párrafo de el proximo 23 de agosto. DISTANCIA Una Estafa total de Maxima De 32 Kilometros y Una cota en el Alto del Dornajo De 1.670 metros, La Salida sueros en el municipio de Cenes de la Vega a las 10:00 horas. Desde here, Lugar Donde sí Establece La cota Minima estafadores 741 metros, El los Participantes afrontarán sin imprimación Hasta tramo Pinos Genil Y ONU ligero Ascenso Hasta los 959 metros de altitud del Embalse de Canales.

La llegada a Güéjar Sierra no está Prevista Sobre las 11:00 horas párr afrontar el tramo final, duro y Mas de la prueba, la ascensión del Alto de Hazas Llanas. Los Participantes van un Poder vivir la Intensidad de la UNOS Primeros 5 Kilometros where, estafadores UNA PENDIENTE media del 13,5%, nep encontramos rampas EXPLOSIVAS DE como la del Puntal de Vacares ONU de la estafa 22,6% de inclinacion.

La prueba contara ONU de la estafa tramo neutralizado de 12,5 kilometros from La Salida del hasta Güéjar Sierra, Seguido de la ONU tramo libre cronometrado desde el inicio de Hazas Llanas Hasta El Dornajo Y OTRO tramo neutralizado Controlado Para La Vuelta por la carretera del Duque del la del hasta LLEGADA a la Plaza Mayor de Güéjar Sierra.

¡Os ESPERAMOS!

Compartir esta página