Lugar: Skate plaza de armas (justo detrás de la estacion de autobuses. Día: Lunes 4 de Agosto. Hora: 08:30-09:00 (Por la mañana, para aquello que no manejen el am y el pm) Gente que viene SEGURO (ejemm, ejemm) Vektor Manuele Ale Pablo Id renovando la lista segun os vayais apuntando para que todo esto no sea una patata como la anterior. Por favor, si os vais a rajar o no vais a poder venir por que os surge algo avisad con el mayor tiempo de antelación posible. Nos vemos
Quiroga, ¿pero vas a ir a la hora indicada o mas tarde? Yo voy con la 26'' y no creo que haga casi nada en el skate pero bueno... Saludos!!
Jajajaja aki nadie da info.Bueno yo dare un poco.De las fotos se encargara pablo. Pos na a las 8:30 llegamos ale y yo al sk8 y taba alli pablo esperando.Luego llego manuele con la ropa de trabajar xD.Estubimos hablando un buen rato y luego montamos un poco.Al poco fuimos a una tienda que un colega de manuele se queria pillar una kona stinky y el ale una cubierta demolition( por cierto,cual es mejor la demolition o la animal??).Volvimos montamos un poco mas y en ese momento manuele se puso a ligar con dos tias que pasaron por enfrente del sk8.HAY FOTO.Al final el mamon consigio su numero de telefono. Luego na hicimos un poco de street y ya nos volvimos. Fotos.....pocas como comprendereis eramos 4 y no habia muchas ganas ademas eran dos de 26" y una bmx xD. Bueno que tubo mu bien,haber cuando la gente viene de la playa y hacemos con mas gente
hay hay,di que si manuele,eres de los mios..jajajaja Bueno,si fuisteis 4,y hubo buen rollo,mejor que 30,y mal rollo
Sí!! queremos sexo!! jajaja yo no pude ir porque he estado yendo al skate por las noches... se está bastante bien y me estoy sacando un tranfer guapo guapo!! xDDD así a lo loco, quién se viene mañana por la noche o esta misma noche?:O yo siempre voy con un colega, con que vengan 3 o 4 somos 5 o 6...no? XDDD venga que se anime la gente