Vuelvo a poner a la venta la horquilla que le compré hace un mes a otro forero, el post de venta era este: http://www.foromtb.com/showthread.php?t=1031100&highlight= La vuelvo a poner a la venta porque tiene el tubo cortado a 18,5cm y me queda corto a mi bici, no le puedo poner separadores y me queda el manillar muy bajo. Como se puede ver en el post de venta, tiene dos defectos: Unas rayas ligeras en la barra izquierda, no afecta al funcionamiento ya que es la botella del muelle. El dial de regulación del bote se llevó un golpe y no tiene el dial. Habría que hacer una ñapa para ponerle otro dial y poder regular el rebote. La vendo por 300 mas portes. Rebajada: 300 portes incluidos !! 2ª REBAJA (que tengo una Lyrik a tiro ...) 275 portes incluidos
¿No puedes prolongar el tubo o poner una direccion casi plana? El tubo prolongarlo es relativamente facil
Una foto de detalle donde se ve el defecto del dial de rebote. Los ajustes de compresión rapida y lenta van arriba (FIT invertida)
Segunda Rebaja: 275€ portes incluidos. Tengo una Lyrik a tiro, a ver si vendo esta pronto y no se me escapa ....