Segunda vida para los culotes cortos medio gastados.

Tema en 'Material' iniciado por quiquedelroyo, 27 Dic 2011.

1. quiquedelroyo

quiquedelroyo Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Hola,

Supongo que muchos ya lo hacéis, pero por si a alguién le sirve os cuento mi experiencia.

Entreno mucho en invierno, que es cuando más tiempo libre tengo, y los culotes largos los gasto mucho sobre todo a nivel de la badana.

Tengo un etxeondo y un gore que están muy bien de tejido pero con las badanas machacadas.

Lo que estoy haciendo este invierno es utilizar culotes de verano a medio gastar, con la lycra cascada o con pequeños agujeros o desperfectos, debajo del culote largo. De este modo llevo dos badanas y un culote corto debajo del largo que ayuda en la protección de muslos y riñones.

No resulta voluminoso y me parece bastante cómodo. Además es una manera de acabar de gastar los culotes cortos que ya no nos ponemos en verano.

Saludos.

2. naxete46

naxete46 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    412
    Yo salgo a entrenar todos los dias y las badanas de mis culotes sufren de lo lindo, uso la ropa de mi equipo pero cuando las badanas se desgsatan mucho lo mejor es cambiarlas o terminaras jodiendo el culete... en la casa donde nos hacen la ropa nos cambian las badanas a un modico precio...

3. Emil Gatopeck

Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

Me Gusta recibidos:
    5.999
    Me gusta la idea... Yo he hecho en alguna sesión de rodillo. La única pega es que hay que tener cuidado y que queden bien colocadas ambas badanas, si no... :(

4. relayer

relayer Ex HIGH JUMPER

Me Gusta recibidos:
    551
    Strava:
    Ostrás! Yo para el rodillo sólo me pongo un culote corto de tirantes y con los tirantes colgando y abro la puerta balconera de la cocina de par en par. Sin maillot. Y hablo de ahora mismo en Madrid. Si me pusiera algo largo, es que me cocía!

5. Supelegor

Supelegor Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Aprovechando el hilo:
    ¿Alguien sabe donde se pueden conseguir badanas sueltas de buena calidad? Yo también tengo culotes nuevos con la badana machacada y me gustaría aprovecharlos.
    Por pedir querría conseguir la badana de gel de santini, que es la que más me gusta de las que he probado.
    Saludos.

6. onroad

onroad insane member

Me Gusta recibidos:
    8
    Strava:
    Yo me cosí una badana nueva. La pedí, la llevé a la vecina que cose y le dije, ponla encima de esta y ya está, culote de invierno como nuevo!

Compartir esta página