Segundamano -fiable miren y comenten!

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por special.1990, 26 Oct 2009.

1. special.1990

special.1990 Montador aficionado

Me Gusta recibidos:
    4
    BUENAS A TODOS , OS PONGO ESTO A VER QUE OS PARECE A USTEDES , YO NOSE SI DECIR SI ES UN TIMO PERO INTENTO PEDIRLE LA DIRECCION Y NADA MAS QUE HACE QUE ESQUIVAR MIS PREGUNTAS....

( PERDONEN LAS MAYUSCULAS QUE ES PARA DIFERENCIARLO DEL MENSAJE )

--------------------------------------------------------------------------------
    Date: Mon, 26 Oct 2009 16:49:23 +0200
    Subject: Re: Segundamano.es Referente a Bicicleta Specialized S-WORKS FSR 2008
    From: pinagomezz@gmail.com
    To: special.1990@hotmail.com

Tenemos disponible talla S y M contacto conmigo.
    Soy distribuidor autorizado en toda España, Bicicleta es completa mente nueva hacemos factura sellada con su nombre y 2 años de Garantía.El pago se hace la Empresa de Transporte, que envió Bicicleta.
    Precio de Bicicleta es muy bueno, nos tenemos muchos productos en deposito y quiero vender los rápidamente para hacer que la recuperación de dinero (La oferta es limitada).
    Es necesario para confirmar su dirección completa donde usted enviar Bicicleta.
    Confirmarme los siguientes detalles:
    * Su Nombre completo:
    Dirección:
    Ciudad:
    Provincia:
    Código Postal:
    Número de teléfono para contactar con usted:
    Envíen me su dirección para ir a una Empresa de Transporte para enviar Bicicleta.
    Gracias !

On 10/26/09, javier RG <special.1990@hotmail.com> wrote:
    Hola , me interesaria una Talla M , pero me gustaria verla en persona por que depende de la marca gasto una "S" o una "M" lo cual me gustaria verla y poder probarla en realidad , me podriais dar una direccion para poder ir a verla y si me gustara poder llevarme una de paso.

saludos ;)
    --------------------------------------------------------------------------------
    Date: Mon, 26 Oct 2009 07:11:05 +0200
    Subject: Re: Segundamano.es Referente a Bicicleta Specialized S-WORKS FSR 2008
    From: pinagomezz@gmail.com
    To: special.1990@hotmail.com

Bicicleta Specialized S-WORKS FSR 2008 en Lleida - Segundamano.es - 17394873 Tenemos mas talla disponible, que talla es interesado?
    El precio final una Bicicleta es &#8364; 825.00 y el envío y todos impuestos son incluidos en el precio.
    Bicicleta tiene garantía por vida en el Cuadro.
    Confirmarme los siguientes detalles para poder enviar Bicicleta:
    * Su nombre completo :
    * Su dirección completa del envío:
    Envíen me su dirección para ir a una Empresa de Transporte para enviar Bicicleta.

Gracias !

On 10/26/09, javier <special.1990@hotmail.com> wrote:

Hola David Piña,
    Un usuario de Segundamano.es está interesado en tu anuncio.

Su nombre es javier y su e-mail es:
    special.1990@hotmail.com
    Esta es su respuesta:

Hola , quisiera preguntaros , que... teniendo XTR , horquilla FOX Ruedas Crossmax SRL .... como cuesta tan barata aun siendo del 2008 .... saludos espero una respuesta ;)

Al usar un formulario, la persona que te ha contactado no sabe tu correo electrónico ni lo sabrá hasta que respondas este e-mail. Ten en cuenta que no podemos saber si el correo electrónico de quien te escribe (special.1990@hotmail.com) es correcto o no.

El anuncio se puede ver en este link:
    Bicicleta Specialized S-WORKS FSR 2008 en Lleida - Segundamano.es - 17394873

Si no te funciona este enlace, copia la dirección y pégala en tu navegador.

Aquí está el contenido del anuncio.

---------------------------------------------------------------------
    David Piña
    pinagomezz@gmail.com
    Categoría: Deportes, Se vende
    Título: Bicicleta Specialized S-WORKS FSR 2008
    Texto:
    Specialized S-WORKS FSR 2008
    Specialized s-works FSR
    Cuadro Specialized s-works FSR
    Horquilla FOX RLC 32
    Cambio Shimano XTR
    Desviador Shimano XTR
    Manetas Sram X-O
    Frenos magura marta carbono
    Bielas Shimano XTR
    Ruedas Mavic crossmax SLR
    Neumáticos Kenda
    Manillar s-works carbon
    Potencia thomson alumini CNC
    Tija sillín specialized carbono
    Sillín Specialized 130
    Tenemos mas talla disponible.
    Precio: 825 EUR

¡Muchas gracias por confiar en segundamano.es!

Por favor, no respondas a este email, ya que se ha enviado desde un sistema automático que no admite contestaciones. Para cualquier duda o pregunta puedes ponerte en contacto con atención al cliente a través de nuestro formulario

Atentamente,
    El equipo de segundamano.es

Segundamano.es: anuncios clasificados para comprar y vender portátiles, moviles, coches, pisos...
    Le recordamos que le enviamos la presente comunicación al amparo de nuestra Política de Privacidad.
    Si deseas dejar de recibir publicidad de Anuntis Segundamano España SL, PULSA AQUÍ y procede a confirmar el proceso de baja.

Última edición: 26 Oct 2009
  2. isra-21

isra-21 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Ja ja ja ja ja yo te digo que la bici de la foto no es nueva .
    Y que el anuncio no es fiable , solo ver la bici y el precio , todos los que entendemos un poco sabemos que esa bici cuesta un dineral .
    Olvidate de ello , te seguiran dando bola para que hagas el ingreso .

3. luissete_87

luissete_87 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    pues ami me huele a timo...creo que esta traducido con traductor, no se no me fiaria encima si te da largas para cojerla en mano, ni se te ocurra contrareembolso
    es mi opinion a ver que te dicen los demas.

4. special.1990

special.1990 Montador aficionado

Me Gusta recibidos:
    4
    Pues si isra , nada ver XTR crossmars y poko mas se sabe que es imposible que sea por ese precio de todas formas gracias por cnt , por si alguno lo ve tamb aki ya tiene la info jaja saludos.

5. kokolokosam

kokolokosam Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    59
    a mi no me pinta nada bien, ya solo la forma de escribir, me hace desconfiar muchisimo

6. nandos

nandos Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    jeje yo tambien me informe y me suena a cuento chino, nadie da duros a pesetas.

7. hellbeni

hellbeni HellRider

Me Gusta recibidos:
    858
    Strava:
    No es la primera vez que sale un anuncio casi idéntico en esta misma sección. No te juegues la pasta.

8. hefistion

hefistion Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    29
    Esto es un timo mas grande que un piano de cola, solo tienes que ver como redacta el texto, huele muy mal. Yo puse en el segundamano una par de cosas para vender y me llegaron un par de correos redactados mas o menos con las mismas faltas de ortografía que este qque dices, ofreciéndome el doble de lo que pedia.

salu2

9. hefistion

hefistion Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    29
    Esto es un timo mas grande que un piano de cola, solo tienes que ver como redacta el texto, huele muy mal. Yo puse en el segundamano una par de cosas para vender y me llegaron un par de correos redactados mas o menos con las mismas faltas de ortografía que este qque dices, ofreciéndome el doble de lo que pedia.

salu2

10. GRAN CANARIA

GRAN CANARIA Continente en miniatura

Me Gusta recibidos:
    101
    Es un timo en toda regla. Dile de ir a buscar la bici en persona (no sé, invéntate que un conocido tuyo vive en Lérida y que pasaría a recogerla en mano). Verás que te da largas o que directamente no te responde. Haz la prueba.

11. madvision

madvision Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Mi hermano a puesto un anuncio en segunda mano para vender su coche y lo mismo que el compañero hefistion. Le ha llegado un correo electronico en ingles de una supuesta chica inglesa, que estaba muy interesada en el coche y que le ofrecia mas de lo que mi hermano pedia, jajaja, de alucine.

Eso si, lo que queria a toda prisa la muy hija de ... Es que le enviara los papeles y yo que se mas.

En total, un timo en toda regla.

Nadie da duros a cuatro pesetás.

Saludos

12. halfo

halfo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Es un TIMO con mayúsculas, puedes tener la certeza. Que ni se te pase por la cabeza; dentro del artículo, vete a "denunciar abuso" les trasladas el texto del mensaje con el que te responden y que lo quiten de la página teri(suelen hacerlo enseguida). Hay tropecientos de esos timos en esa página, son todos iguales: buen material a precios increíbles, contactas con ellos y te envían un mail escrito en un español primitivo (de traductor on line cutre), describiendo como se va a realizar la compra-venta, siempre a través de una empresa de transporte a la que tú pagarás....bla, bla, bla.
    Repito: timo TIMO

13. vigoro

vigoro Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    usa el buscador del foro, cada dia se abren post con este tema..

Compartir esta página