Segundamano o Nueva,

Tema en 'General' iniciado por M0j0pikon, 9 Ago 2014.

1. M0j0pikon

M0j0pikon Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Strava:
    Bueno después de decidirme a comprarme una bici nueva, es mas, ya he cmprado Orbea Occam h30 29" en el corte, por la cual he pagado 1470 euros financiado a 6 meses, asi q n tengo problemas en pagar, hoy me he encontrado LO QUE PARECE un buen chollo en segundamano, SPECIALIZED CARBON 29" a 600 euros, y ahora me encentro entre una duda muy grande,

Al no saber muchos de bicis y mecánicas me da algo de miedo comprar la bici y q después este mal o vete tu a saber, supongo q lo mas lógico seria asegurar e ir de a la occam nueva, aunque por ota parte pagar estos 600 y gastarme unos 400 mejorando la bici tb podría ser ideal, que pensáis??

Por otra parte, mido 1,89, entrepierna 92, en teoría mi talla es la XL, pero dicen q la occam vienen muy grandes, alguno con experiencia en la occam me podría ayudar, gracias por todo

2. herot

herot Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    138
    no se que componentes o que modelo sera la specialize pero carbono y de 29" por 600€ lo veo raro, una crave nueva y no es de carbono y me ido al modelo mas basicon son 1200€, yo que quiere que te diga a mi me huele muy mal.........

Ademas si dices que ya te a comprado una orbea yo me la quedaba y tan feliz.

Como se suele decir los duros a 4 pesetas no existen.

3. M0j0pikon

M0j0pikon Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Strava:
    No es de carbono, hay varias carbón, y esta una de gama baja q sale sobre los 1499 en a web, aun asi me parece muy barata y al llamar el vendedor no me dio muy buena confianza, aun asi kede con el mañana a ver q tal, claro esta ire sin dinero, asi si me dan una paliza por lo menos se van con las manos vacias jejejejejej

Última edición: 9 Ago 2014
  4. Roygbiv

Roygbiv Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    50
    Si el precio te parece demasiado bueno, has quedado con un vendedor que te la enseña, a lo mejor es una bicicleta proveniente de un robo. Pide que te enseñe la factura de compra, si es un vendedor legal no tiene nada que esconder. Si no es el comprador original le puedes hacer algunas preguntas relacionadas con la proveniencia de la bicicleta. Lo peor que un ciclista puede hacer es comprar una bici robada, está alimentando un "mercado" y es solo una cuestión de tiempo que le toque a él. Ya para no hablar de todo lo ilegal de la cuestión.

• Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 9 Ago 2014
  5. cytruss

cytruss Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Strava:
    Hola,

Ve, echale un vistazo y nos cuentas. Nos falta información para ayudarte (a veces hay chollos, y hay que estar ahí para cogerlos).

Ya nos contarás!

6. vmanez

vmanez Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.502
    Hay mucho cuadro chino de imitación de los specialized, a lo mejor es un montaje con un cuadro de estos y por eso ese precio. De todas formas desconfia.

7. ram320

ram320 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.394
    A no ser que conozca previamente a la bici y a su dueño,nunca compraria una de segunda mano.Lo primero por posibles problemas de mantenimiento y desgastes que deriven en averias,y segundo por si no puede acreditar debidamente su procedencia.

8. M0j0pikon

M0j0pikon Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Strava:
    Bueno pues ya fui a verla, al final no era robada ni nada x el estilo, pero eran de alkiler pq te ia una tienda en reforma, al final optare por estrenar la mia nuevaaaaaa, gracias a todos x los consejos

9. trancero53

trancero53 Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Si puedes mejor estrenala tú

10. Manchego85

Manchego85 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    175
    Nueva, siempre que se pueda, y de segunda mano siempre que conozcas el trato que ha tenido y por su puesto al dueño. Pide facturas de reparaciones, piezas cambiadas por desgastes, Km recorridos, etc etc.

Ten en cuenta que en la bicicleta de segunda mano se pierde la garantía porque esta, siempre cubre al primer comprador. Así que tu la comprarías sin garantía.

Un saludo y suerte.

Manchego85

11. El Juanma

El Juanma Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    102
    Hoy es muy buen momento para comprar de segunda mano, hay bicis estupendas a precios de risa, pero mucho ojo con los tongos (en las webs de segunda mano hay muchos) y bicis robadas, que también hay muchas, hace poco un fulano ofreció a un colega de grupeta varias superbicis tiradas de precio que se las traían "del extranjero", las anunciaba en internet, pero las vendía en persona, nada de lo típico de hacer una transferencia por una agencia y tal...

12. Roygbiv

Roygbiv Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    50
    Eso de las bicis traídas "del extranjero" ya es para desconfiar. No hay que olvidarse que muchas de las bicicletas de gama alta robadas en España cruzan la frontera para ser vendidas en otros países. No alimentemos el mercado, lo que es un chollo ahora, se paga mas tarde con intereses cuando nos roban a nosotros.

13. Luis Gonzalez Garcia

Luis Gonzalez Garcia Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    lo mejor es que tu la estrenes la verdad, hay muchas imitaciones en segunda mano

Compartir esta página