Hola a todos/as este es un mensaje para que nadie mas caiga y se compre una bicicleta B-PRO ZS9 ya que por desgracia es el segundo cuadro que se me raja el primero tenia menos de un mes y no veas para cambiarlo, si al final la culpa seria mia que soy muy bruto segun ellos corte ingels de avd. francia en valencia, el segundo la bici tiene unos 7 meses les desmonte el cuadro se lo dejo alli y al mes y medio me llaman pera recogerlo, y la solucion me han soldado la raja, mes y medio para soldarme la raja, que verguenza , simplemente eso que nadie mas CAIGA en comprerse esa bici
¿Qué? :comor2 ¿Estás diciendo que has llevado un cuadro fisurado en garantía y lo que te han hecho ha sido soldar la fisura?. ¿Y dónde lo han hecho, en la sección de bricolaje del corte inglés?. Si te han hecho eso, lo flipo, pero si es broma mejor regístrate para otras cosas....
protesta hasta las últimas consecuencias, si algo tiene el Corte Inglés es garantía en todos sus productos, suerte y lucha
muy raro, yo tengo un colega q lo fisuró y no tuvo ningún problema, factura,cuadro y respuesta más o menos rápida(un par de semanas), cuadro del 2007 por uno del 2005 no me creo q el corte inglés suelde un cuadro........ pon una fotillos
No sé donde habrá sido en la fisura, pero si es an algún sitio donde la rotura podría suponer un acaída, pienso que no debes admitirlo y que debes hacerles saber del peligro que corres y que la responsabilidad será de ellos.
Da el cotarro en la sección del centro comercial y si no, hoja de reclamaciones, si no, Oficina de Consumo. Pero te lo deberían de cambiar por uno nuevo. La garantía es de dos años por ley.
Que cosa mas rara si algo tiene el corte ingles es el servicio post venta... machaca que te darán uno nuevo seguro. saludos