Hola a todos desde Asturias. Me llamo Fernando. Por cuestiones familiares deje la bici hace unos 6 años. Ahora quiero reengancharme de nuevo, y gracias a este foro (que sigo desde hace unas cuantas semanas) he encontrado la motivación para hacerlo. Aquí teneis a mi maquina, como veis toda una clásica, que llevaba durmiendo el sueño de los justos todo ese tiempo en un garaje: Después de un desmontaje y limpieza a fondo se encuentra otra vez en plenas facultades y deseosa de empezar a sumar km. La incluiré en el censo Colnago a continuación. Espero seguir participando en el foro y sobre todo aprendiendo de él.:aplauso4 Saludos y birras para todos.
Bienvenido al foro, espero que tu vuelta a la carretera sea tan gratificante como lo es para todos nosotr@s, muy buena "maquina" la que tienes yo también disfruto de una clásica, una GIOS, me pica el gusanillo de cambiar a una nueva, pero el cariño que siento por ella .... me hecha para atrás.En fin a disfrutar de los Kms que puedas realizar con tu maquina. S2.
Bienvenido al Foro y que tu reencuentro con la bici te llene de alegrías como a la mayoría de los que habitamos por aquí. Muy bonita esa máquina clásica. Saludos.
Gracias por la bienvenida y perdón a los administradores por repetir el post, pero ayer no se lo que pasaba con el foro y creí que no lo había subido bien. Si lo consideran oportuno pueden eliminar mi otro mensaje. Seguiré por aquí, en lo que sepa ayudaré y sobre todo aprenderé un monton de todos vosotros. Un saludo.
Bienvenido, pero yo no me caso de decirlo """ OJO QUE ESTO ENGANCHA COMO UNA COSA MALAAAAAAAAAAAAA"""""
un ciclista es ciclista toda la vida, si por circustancias tienes que dejar nuestro deporte siempre tendras el gusanillo ahí dentro hasta que vuelva a aflorar y a remar otra vez, bienvenido y a maxacarrrrrrrrrr