Buenas Podrías realizar un post con todas tus obras expuestas y si quisieras ponerlas a la venta que alguno te compraria alguna digo yo y asi te sacas un dinerillo extra Por cierto me gusta el oleo
Enhorabuena breack, tenemos un artista en el foro. Ya ví tu primer óleo pero no pude enviarte un post por falta de tiempo. Yo estudié una carrera relacionada con las Bellas Artes y me hinche a pintar al óleo, acuarela, aerógrafo, temperas, carboncillo, rotuladores... y también me puse "morao" haciendo dibujo técnico. En la otra pintura te recomendaban usar la acuarela, que quizas ya la has probado. Es una técnica que a diferencia del óleo no admite errores a la hora de aplicar los colores, pero hay auténticos genios con ella. A mi lo que mas me gustaba era el rotulador, o bueno era lo que mejor dominaba. Ahora ya no pinto, pues con los ordenadores y los programas CAD se trabaja mucho mas rápido. En tu primer trabajo que estaba mas en primer plano se apreciaba mas el volumen, en este que es una vista mas panorámica, es un poco mas dificil de conseguir, pero en ambos el uso del color me gusta mucho. Sigue pintando que lo haces muy bien. Un saludo.
Gracias por tu critica, la acuarela aun no la he probado, tengo que decir que no he realizado ningún curso o estudios de pintura, soy lo que llaman autodidacta, en esto de los pinceles, también he de decir que el dibujo no se me da muy bien que digamos, mas bien diría que dibujando soy pésimo, bueno nada mas, espero seguir pintando y colgando los trabajos en le foro, por cierto que es eso de los programas CAD?...
Breack no tomes mi comentario como una crítica, no soy quien para criticar tu pintura. Simplemente por digamos "deformación profesional", te he soltado un ladrillazo de post. No te minusvalores tanto, que no lo haces tan mal. Ademas a base de practicar se va perfeccionando el dibujo y las diferentes técnicas pictóricas. He visto gente que ha estudiado pintura y no lo hacía mejor. Si quieres mejorar el dibujo, hay algunos libros de facil lectura e ilustrados que te ayudarían a avanzar mas rápido. Lo de la acuarela te lo mencioné, porque en la otra pintura alguién te sugirió esa técnica, muy distinta al óleo, pero yo de ti ya que has empezado con el óleo seguiría con el. Los programas CAD (del inglés "Computer Assistant Design") Diseño Asisitido por Ordenador, son programas que te permiten dibujar en dos o en tres dimensiones, el famoso Autocad, por ejemplo, u otros como el que yo uso que dibuja directamente en tres dimensiones. Son programas empleados en ingeniería y arquitectura, por ejemplo. Yo te animo a que sigas pintando y colgando tus estupendos temas ciclistas en el foro y que me disculpes si mi anterior post te ha sonado a crítica. Si en algo te puedo asesorar, estoy gustoso de hacerlo. Un saludo.
Sinceramente, te lo compraría... si tuviera dinero para comprártelo. Solo te puedo decir que me encantaría poder tenerlo colgado en mi casa, en el estudio me quedaría genial. Muy bonito, felicidades.
Me uno a la idea de peritoribio. ¿A quién de nosotros no le gustaría tener una pintura de tema ciclista (la verdad es que no abundan) colgada en su rincón de ciclismo de su casa?. A ver si al final te sale negocio, je,je.. Animo a pintar y a pedalear. Un saludo.
vamos a ver , pintar al oleo es una cosa y dibujar a lapiz otra, yo me refiero que dibujando pues no soy muy bueno, soy mal dibujante, luego pintar al oleo es diferente...