Buenas soy nuevo en el foro y quería pediros algún consejillo para anclar la bici en BCN (cualquier experiencia de foreros de otras ciudades son bienvenidas :smile: ) Vereis en abril de este año me "voló" mi bici create....cierto que al desconocer el panorama que se cocia en BCN no mire mucho el tipo de candado que le ponía (cadena normal) aparte que la dejaría en el **** centro de BCN. Bueno para mi desgracia la bici me duro exactamente 3 días!!!! Supongo que muchos sabéis la sensación ir a buscarla y ZAS.... ya no hay bici... Leí sitios que recomendabais... y la verdad es que la tenia en Gran via con Psg. de Gracia , para quien conozca Barcelona exactamente delante de North Face.... En fin el rollo viene a que estoy preparando una nueva bici, esta vez a piezas (ya preguntare mas dudas) y tengo claro que esta vez no quiero escatimar en seguridad.... no es el tema del dinero, es el dolor de como los amigos de lo ajeno se apropian de lo tuyo by the face.... He leído por hay la "U" de kriptonite, es lo mejor???? tema sillin? cierres para ruedas??? Espero unos pocos consejos.... Se que una de las primeras premisas es no ir con una "golosina" pero a quien no le gustan las cosas bonitas *****! cuando compre la create y la sacaba era consciente que podría tener problemas..pero no me dio ni tiempo a comprar otra cosa mejor para anclarla.. Perdón por el tochako y felicidades por la comunidad Salut!
kriptonite es tá muy bien y ABUS bordo también, por ebay baratos. Cierres NO rápidos para el sillín y ruedas. Y razón llevas en lo de las cosas bonitas.
El consejo que te puedo dar yo, es que combines dos tipos de candado: por ejemplo U+cable. Así, el joputa necesitará dos herramientas, el doble de tiempo, y dará la nota el doble. Yo tengo una U kriptonite, un cable, cierres de seguridad para ruedas y tija, y una cadena vieja candando el sillín. Por ahora todo está en su sitio, pero estoy por atarle un pitbull a la bici...
Una U buena, pero si la bici és molona y cada día está en el mismo sitio....yo para la ciudad voy con una bien cutre, y así y todo la pueden robar. Si es bonita yo no la dejaría en la calle.