Buenas a todos! Como algunos sabreis en breve tengo la bicicleta y el uso que le voy a dar va a ser diario. Ya me habeis hablado de lo ****** de dejar una btt buena en la calle, no dispongo de una mala, asi que tendre que dejar algun dia que otro en u. Polideportivo junto a otras biciclestas. Que me recomendais como lo mas seguro?, ya se que todo se abre pero lo que mas trabajo cueste jejej Pensaba ir a norauto y comprar una U y piton de motos... No se, es sificiente?
tienes que tener en cuenta si tienes ruedas con palomilla sillin con palomilla,eso es muy facil que te lo quiten,un candado de tipo cadena mejor.
A veces sale mas barato comprar una barata para esas situaciones que elementos de seguridad buenos y fiables para un pepino de miles de euros. Con un pepino atado a un poste en la calle no estaras tranquilo aunque le hayas puesto 500 pavos de cadenas, candados y "U's" cementadas, porque ademas de robar, hay quien rompe solo por *****. Con un hierro de segunda mano atado con una cadenilla de chocolate te vas mas feliz que una perdiz porque sabes que el daño que podras sufrir es minimo. Pero vamos... que tu veras lo que haces... yo no ataria en la calle nada de mas de 250 euros... Hasta luego.
Ya pero yo no tengo tanta pasta como para comprarme 2 bicicletas ni sitio pa meterlas. La que me voy a pillar sera la unica y ha de servime pa to....
Lo del espacio no te lo discuto pero lo del precio... sabes lo que cuestan las buenas cadenas y candados...? Mas que muchas bicicletas de supermercado. ¿dejaras tu unica, costosa e insustituible bici atada con algo que sabes que es inseguro?.
Compi ya te lo dijimos en el otro hilo que abriste, por esos 100 euros te compras una bici urbana adapatada a la ciudad y fea como para que no te la roben....si sigues con tu idea de una bici de 800 euros que sepas que no hay sistema que pare a un caco que sepa lo que hace, a lo sumo le le hace tardar algo mas. Se que es una putada y lo ultimo que quieres oir, pero es lo que hay, solo tienes que echar un vistazo por el foro. Pero bueno hagas lo que hagas te deseo mucha suerte. Un saludo
Yo ni jarto de vino me dejo una bici buena en la calle, cualquier sistema de seguridad lo único que va a hacer es ralentizar, he visto cortar un pitón de moto en segundos con una radial eléctrica. Además si la dejas habitualmente en algún sitio será todavía más llamativo y darás múltiples oportunidades para el que se encapriche de ella. El tema del espacio es lo que te fastidia, porque con esos 100 euros yo compraría un hierro de segunda mano y una cadena del carrefour y todavía me sobrarian 50 y ganaría en tranquilidad.
A ver, que yo la quiero pa todo no para ir a hacer rutas cicloturisticas las cuales seran 2 o 3 veces al mes. Yo quiero ir por ciudad con una buena bici. ire a la ferreteria y mirare candados y cadenas, creo que sera la mejor opcion y que me aconsejen candados buenos.
Si no se trata de ir por ciudad o no, se trata de dejarla horas en la calle sin vigilancia. Y para eso lo mejor es un hierraco, aunque en casa debas dejarlo en la calle también... creo que es preferible arriesgarse a eso que ir intranquilo todo el día, o peor, confiarse y verse la cara de tonto que pones el día que te quedas sin la bici buena y los candados de 100 pavos. O puedes probar ofrecer al conserje esa pasta por dejarte guardarla en su garito.
Yo lo tendría claro, bicicleta de 75 pavos y cadena de 25. Yo con una bicicleta de 800€ amarrada en la calle no estaría tranquilo ni gastándome otros 800 en seguridad.
Si finalmente sigues adelante, Vete a una tienda de motos y compras dos U,s abus de 100 duros casa una, pesan lo suyo y luego compras unas palometas con tornillos de seguridad y un cierre de sillin con tornillo de seguridad Las bicis para viajar con alforjas de mi mujer y mia tienen esos tornillos y usamos un candado abus como el que ha puesto valeron, no de U pero bastante seguro, nunca hemos tenido problemas pero son bicis que no llegaron a 400 euros y las dejamos en pueblos etc que no ciudad... Mejor que ese candado es una buena U es lo mas seguro y aun asi...
Mmmm me comprare un abu para cuadro y rueda traseras y cambiare las palometas x unas de segurida pinhead. Con esto dudo que me la roben! Lo de pillarme una bicicleta mala queda descartado porqie para eso me la compro del tiron y no me gasto 800€. Vosotros quizas hagais muchas rutas con bici y ps compensa tener 2, una pa diario y otra para el campo buena. Yo no voy a ir mucho al campo y quiero algo bueno, que no me de problemas y que vaya comodo...
Uhm... Algo que no te de problemas y cómodo para la ciudad y para un par de días por el campo lo tienes por mucho menos de esos 800 palos (mi opinión, ojo)