Seguridad e invierno: una de luces

Discussion in 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' started by Chunky thigh, Nov 11, 2015.

  1. Chunky thigh

    Chunky thigh Novato

    Joined:
    May 19, 2015
    Messages:
    21
    Likes Received:
    3
    Buenas tardes compañeros,

    Ahora que llega el invierno y los días son cortos, se hace indispensable un juego de luces decentes. Muchos me diréis que salga por las mañanas, pero la verdad es que me gusta más salir pasado un rato después de comer hasta que cae el sol.

    Al punto. Tengo 2 luces "del año de la polca" (del+tras), pesan un par de toneladas (3xpilas AA), y la potencia de luz es mediocre :(. Dado que casi siempre que vuelvo el sol va bajo, tengo que salir a carretera unos pocos kilómetros y voy solo, soy poco visible, por lo que me gustaría actualizar mi alumbrado por algo decente y que me haga bien visible.

    ¿Alguien podría recomendarme algún juego de luces que no sea muy caro, pero que sea bien visible? ¿Recomendáis alguna tienda en especial? No me importa que la batería dure una burrada, con 2h sobrao.

    Gracias de antemano y saludos ;)
     
  2. Fito.

    Fito. Miembro Reconocido

    Joined:
    May 26, 2015
    Messages:
    630
    Likes Received:
    543
    Location:
    Lejos del foro.
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  3. Chunky thigh

    Chunky thigh Novato

    Joined:
    May 19, 2015
    Messages:
    21
    Likes Received:
    3
    Muchas gracias socio! :)
     

Share This Page