Seguro ciclista-bici

Tema en 'General' iniciado por Jonolsson, 22 Oct 2013.

1. Jonolsson

Jonolsson Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    648
    He usado el buscador y no he visto nada de este seguro en concreto. He ido a mi corredor de seguros porque voy a cambiar el seguro de la casa y hablando con la chica, como sabe que meto bastante valor de bicicletas en casa me ha comentado que han sacado un seguro los de AXA, se que es un tema que interesa asi que lo pongo y a ver si alguien lo tiene contratado y nos cuenta un poco la letra pequeña, ya que no he podido hablar mucho con ella porque andaba con prisa

http://www.axa.es/seguros/contratar-seguros/bicicleta/seguros-de-bici-presupuesto-online.aspx#tari

Saludos

2. suprememtb

suprememtb Señor del Tronchacadenas

Me Gusta recibidos:
    2.612
    Ten en cuenta que cubre "Daños y robo hasta 600€", no da ni para comprar unas ruedas...

3. Jonolsson

Jonolsson Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    648
    Tienes razón, no me había parado a leer en la web. Debe ser otro seguro, me ha dicho que lo han sacado hace poco e igual no esta en la web todavía. Este es el papel que me ha dado

4. Lonber

Lonber Miembro

Me Gusta recibidos:
    23
    A ver si alguien lo tiene y nos cuenta puede ser interesante...

5. FCG13703

FCG13703 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    30
    Qué precio te han pasado? Yo tengo uno con AXA pero solo para daños personales y me sale en 50 euracos, la responsabilidad civil me la cubre el seguro de hogar y los daños materiales propios pues yo mismo, si quedo en condiciones para seguir ruteando...

Compartir esta página