seguro de bici contra robo

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por londinium, 21 Nov 2009.

1. londinium

londinium Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, estoy pensando en comprame una bici que cuesta casi 2000 euros (una Trek eléctrica) y un amigo me dice que es probable que me la roben cuando la deje por ahí, se supone que protegida.
    Quería saber si conocéis algún seguro que proteja contra robo, yo he llamado al de mi coche y dicen que no.
    Saludos.
    Lon

2. huelva_Es

huelva_Es Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Comentan que el mismo seguro que cubre el piso, cubre los elementos que haya en el cuarto trastero etc... Pero no se si hay que, seguro presentar factura para que lo tengan en cuenta, y tambien pagar algo mas.

3. STS

STS Re-enganchado

Me Gusta recibidos:
    307
    yo tengo hecho uno con Peris seguros ( Peris Correduria de Seguros )

es de robo (creo que hasta 900€ o algo así) , a terceros (por si le haces daño a alguien) y de asistencia

4. londinium

londinium Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    El seguro de casa te cubre si te la roban en casa o en el trastero, pero no si te la roban cuando la dejas en la calle.
    Echaré un ojo a la web que indica STS (Peris).
    gracias por contestar, también a STS.

5. josebik

josebik Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Cuanto pagas por el seguro de tu bici al año STS la recomiendas esta compañia para aquellos que tengamos un maquinon de bici, y poder salir mas tranquilos sin el miedo a que le pase algo a tu bici, o hay mas compañias que hagan seguros de bicis por España saludos.

6. STS

STS Re-enganchado

Me Gusta recibidos:
    307
    pues son 65€
    pero me permite estar más tranquilo...
    incluso si te quedas tirado por el campo o te haces mucho daño es un buen respaldo

no se de otras, pero si os enteráis de alguna que aun sea más barata, ponedlo por aquí

Compartir esta página