Seguro de Bicicleta para daños en la bici o robo fuera de casa.

Tema en 'General' iniciado por prardos, 16 Abr 2015.

1. prardos

prardos Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Hola, ahora que he comprado una bici de 2.000 euros, he pensado en pagar un seguro por ella, almenos el primer y segundo año.

Se que con el seguro de casa este nos me incluye ya el seguro de responsabilidad civil si daño algo con la bicicleta fuera de casa, y tambien me incluye si me la roban dentro de casa.

Pero yo queria algo mas, queria cubrirla que por si tengo un golpe con la bici, me la repararan sin coste, y tambien por si me la robasen fuera de casa que me la cubriese.

Alguien puede recomendarme o que me comente experiencias? muchas gracias.

2. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.152
    yo no conozco ningun seguro que cubra golpes y cosas a si en una bici.

3. prardos

prardos Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    si que existe seguro

4. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.152
    me informare a ver seria interesante pues

5. Todobicis.net

Todobicis.net Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    59
    Si que existen Pólizas de seguro tanto para robo como daños de la bici en caso de accidente, pero hay que leer muy bien la letra pequeña porque en muchos casos no cubrirá... mas aún teniendo en cuenta la cantidad de gente que se hará un seguro y a los pocos meses se inventará algo para que le paguen el cuadro que la propia marca no le cambia en garantía o para que le cambien algún componente que ha roto él a propósito...

Yo os puedo facilitar precios de Catalana Occidente porque me enviaron hace poco información al respecto:

Captura de pantalla 2015-04-13 a la(s) 19.03.30.png

6. emeritoaugusto

emeritoaugusto 100 % Pure mountain

Me Gusta recibidos:
    2.055
    Seguro por daños? en una bicicleta de montaña? Tiene que salir más caro que ir cambiando las piezas dañadas.

El seguro de robo sí lo veo bien. De hecho es bueno acercarse al seguro del hogar e indicar el valor venal de nuestra bici.

7. franio82

franio82 Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    me gustaría ver la letra pequeña de ese seguro, porque supongo que quedarán excluidas más cosas de las que entran.

8. prardos

prardos Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Aqui esta uno de los que habia visto yo, haciendo una busqueda en google salen un monton, este es de Mapfre:
    http://www.mapfre.es/portal/bicimas/calcular-precio.html

• Me Gusta Me Gusta x 1
  9. elio-4

elio-4 ----------

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, y se puede asegurar una bici de 2da. Mano? alguien sabe algo o es su caso? Gracias

10. prardos

prardos Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
  11. Tardel123

Tardel123 Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    1.276
    Los seguros están para asegurar, y de la misma forma que hay seguros de cosas muy raras (de flota, de caución, de póliza flotante, etc) pues por qué no de una bici incluidos los daños propios?? la cuestión de la compañía es valorar los riesgos y ver el coste-beneficio del seguro, y sacar a la venta el producto, y si hace falta poner franquicia, pues se pone.

12. el_Miwel

el_Miwel light obsession

Me Gusta recibidos:
    390
    Yo tengo la urbana en segurabici, uno basico por si la roban, 25 euros al año, no puedo opinar aun, pues no he tenido ningun problema... del que si puedo hablar es del de AXA BICIFLEXIBLE, ahi tengo la de carretera una venge sworks, de este si puedo hablar algo, pues yendo yo circulando con ella por carril bici, lo invadieron y colisione...desperfectos en bici, ropa y accesorios, aparte de daños personales y demas, vino policia local, ambulancia...lo tipico. Puedo decir que son unos autenticos inutiles, se equivocaron de departamento, si no es por mi me dan como culpable directo, cambio al departamento correcto, pierden todo...parte medico, hojas de daños, no sabian que llego la ambulancia, ni que habia atestado policial, ni siquiera que habia testigo favorable, perdieron TODO. Despues de un mes y medio, miles de llamadas, miles de visitas a la oficina, la cual me llego a decir que esto estaria solucionado ya si hubiese contratado el todo riesgo (200 y pico de euros), ahora empiezan a moverse, no tienen verguenza...pero que bien se portaron cuando fui a echar la firma para contratarlo. A partir de ahi todo mentiras, todo largas, todo problemas.
    Estoy esperando para ver como se resuelve para abrir un hilo y contar la experiencia con pelos y señales, pero NO aconsejo esta compañia ni al desgraciado con el que tuve el siniestro.
    Mientras tanto, una bici de muchos miles, sigue colgada sin saber cuando va a volver a que le de un paseo.

Prometo informaros cuando todo este resuelto, sea mañana (imposible), dentro de un mes (improbable) o pasando el verano (firmaba por ello ahora mismo).

Saludoss

13. bitxillo

bitxillo Novato avanzado

Me Gusta recibidos:
    1.007
    Mi mas sentido pesame. Cuentalo y larga bien que esto se tiene que saber

14. el_Miwel

el_Miwel light obsession

Me Gusta recibidos:
    390
    Gracias compañero, pero solo fueron males "menores". Salga como salga, por supuesto que contaré todo, de la forma mas objetiva posible.

Saludoss.

Compartir esta página