Quiero hacerme un seguro que me cubra posibles accidentes en mtb pero no ´se si merece la pena federarme para tener directamente el de la federación o hay alguna aseguradora que haga por libre otro más atractivo. ¿Conocéis alguna?
Seguros habra muchos pero mas barato que el de la federacion no lo creo, por 5 euros mes tienes un seguro medico, otro de responsabilidad civil y descuentos en marchas. Y aun hay gente que lo critica. Recuerda que si quieres hacertelo sacatelo en enero ya que es anual. saludos
Muchas gracias elguillen...pero segun pone ahi, parece ser que hay que pertenecer a un club o peña ciclista hasta para cicloturismo??? :cursing:globero
Para la cicloturista no hace falta pertenecer a ningún club, la puedes solicitar por internet en este enlace: http://www.andaluciaciclismo.com/infofed.asp?enlace=ciclonet11.asp Si no tenías licencia el año pasado verás un texto que pone esto: Si Vd. NO tuvo licencia Cicloturista en 2010, pinche aquí para solicitarla para 2011 Como dice ahí pinchas en el aquí y te sale un formulario para rellenar, lo rellenas, pagas y ya estás federado. Ojo que como han dicho por ahí la cuota es anual de enero a diciembre, si te federas ahora pagas el año completo y solo disfrutas la mitad.
Yo estoy contento, por desgracia lo he tenido que utilizar, pero siempre habra alguno que no este de acuerdo, va segun comunidades.
Pues totalmente os lo recomiendo no es todo lo bueno que se desearía pero ante una accidente en el que seais culpables y asistencia médica fisioterapia y demás es algo que no viene nada mal. El problema, que al ser anual te pilla a la mitad del año pero tampoco sale tan carísimo el poder hacertelo ahora. Mejor no usarlo!!