habeis visto esto??? ya es lo q le faltaba a una marca asi para llevarse un 10. a ver si otras marcas se apuntan xq me parece un servicio realmente bueno... http://www.arueda.com/tech/noticias/seguro-gratuito-para-las-cervelo.html
Si no es por la subida tan espectacular que le han metido al R3 al ver que tenia cuota de mercado, con iniciativas así por parte del distribuidor, la garantía de por vida de la marca, y el pedaso de cuadro que es, se acerca mucho a la marca perfecta.
Si ya tenia ganas de tener un R3 ahora ya no tengo dudas de que sera mi compra cuando la economia mejore.... Salu2
Claramente una "motivacion" para comprar un Cervelo en una tienda en España auspiciada por Speed Inc y no ir a America o Alemania... ¿Que porcentaje de Cervelos se deben comprar aqui o por Internete?
Este es el tipo de acciones, que como clientes, debemos tener en cuenta y premiar. Ya no sólo a Cervelo, sino también a Speed Inc, que es el que hace el esfuerzo. Este tipo de acciones, son las que en mi modesta opinión, dan PRESTIGIO a una marca.:saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin