Seguro para andar en bici

Tema en 'General' iniciado por Alcoar, 20 Dic 2011.

1. Alcoar

Alcoar Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    244
    Ante todo deciros que he utilizado el buscador, pero no encuentro lo que pretendo:

No estoy federado en ciclismo, y busco un seguro que me cubra en los riesgos que pueda tener tanto en carretera como en monte, cuando vaya con la bici.

Por culpa de otro ciclista que se cruzó, y que antes de llegar la ambulancia y la G.Civil se dio el piro, he estado 6 meses de baja, cubiertos por la Seguridad Social e increíblemente la bici no tuvo ni un rasguño. Pero pudo tenerlo, claro. También me pongo en el caso de que yo hubiera sido el que ocasiona el accidente y al contrario le ocurre algo más grave, y hay juicio, o me denuncia porque con el golpe su bici queda destrozada.

¿conocéis alguna compañía que asegure lo comentado? Podéis contestarme por privado, para no hacer publicidad gratuita.

Saludos.

2. Alcon

Alcon Bímano

Me Gusta recibidos:
    68
    Strava:
    Yo te diría que lo gestiones con el Seguro de Hogar en mi caso somos todos los que montamos en bici incluidas dos niñas menores una Cadete y una Infantil y nos cubre a los 4 siempre que no sea en competición, tanto responsabilidad civil, como daños propios y a material, tanto en vías de circulación como en vías no transitables (esto viene bien para la MTB).

Aun no ha echo falta utilizarlo así que sobre el papel, esta muy bien.

Fue el motivo principal que esgrimimos para cambiar de compañía.

3. Mercyful

Mercyful Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Subo el post,me interesa vuestras opiniones,me ofrecen apuntarme a un club para federarme pero no me interesa ya que el 95% de ocasiones salgo solo y me interesaria un seguro que cubra bien(responsabilidad civil,jurudica,etc...)

4. Alcoar

Alcoar Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    244
    Gracias por la info, Alcon.

Alguna opinión más???

5. txeke

txeke Tacto de titanio

Me Gusta recibidos:
    3.263

6. Platón

Platón Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    73
    Al menos en Madrid, os podéis federar aunque no pertenezcais a un club y os cubre todo lo que buscáis, supongo que en otras Federaciones también podréis.

Compartir esta página