Seguro para Bicicleta!!

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por Colado, 9 Abr 2009.

1. Colado

Colado Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno visto lo visto, despues de que las eficientes fuerzas de seguridad que tenemos en nuestro pais, que no son ni capaces de pedir una cinta de video a un banco, para comprobar un delito y ya que para ellos una bici por mucho que cueste no deja de ser una bici, me gustaria que me comentarais si alguien tiene la bici asegurada o que compañias aseguran nuestras queridas bicicletas, ya que como comente habia pedido la replica de absalon y ya lo que me faltaba que ahora fueran y me quitaran esta tambien...entonces ya directamente me tiro al tren, por cierto os dejo una fotillo a ver si estos dias saco alguna con la camara de fotos y la cuelgo

2. ignasi_bcn

ignasi_bcn Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo he mirado en un monton de compañias si me aseguraban el robo, y lo unico que he conseguido es asegurar la bici en caso de que me la roben en mi casa.

3. xavicorratec

xavicorratec Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo le quiero hacer un SEGURO, pero a todo riesgo,, por si me la roban o algun accidente llebandola en el coche o mil cosas.. me han costado casi como uno de los coches asi que porque no un seguro? me han comentado de añadirla en el piso.
    Sabeis como lo puedo hacer?

Compartir esta página