Bueno visto lo visto, despues de que las eficientes fuerzas de seguridad que tenemos en nuestro pais, que no son ni capaces de pedir una cinta de video a un banco, para comprobar un delito y ya que para ellos una bici por mucho que cueste no deja de ser una bici, me gustaria que me comentarais si alguien tiene la bici asegurada o que compañias aseguran nuestras queridas bicicletas, ya que como comente habia pedido la replica de absalon y ya lo que me faltaba que ahora fueran y me quitaran esta tambien...entonces ya directamente me tiro al tren, por cierto os dejo una fotillo a ver si estos dias saco alguna con la camara de fotos y la cuelgo
Yo he mirado en un monton de compañias si me aseguraban el robo, y lo unico que he conseguido es asegurar la bici en caso de que me la roben en mi casa.
Pues yo le quiero hacer un SEGURO, pero a todo riesgo,, por si me la roban o algun accidente llebandola en el coche o mil cosas.. me han costado casi como uno de los coches asi que porque no un seguro? me han comentado de añadirla en el piso. Sabeis como lo puedo hacer?