Informaros que mapfre acaba de sacar un seguro especifico para ciclistas os pego un poco la idea general del seguro y si alguien quiere más información que me envíe un privado. como veis existe la opción básica para cubrir la responsabilidad civil , asistencia en viaje y defensa jurídica pero se puede ampliara a daños personales al ciclista o a la bicicleta por robo o incluso por daños a la bicicleta por accidente. enviarme un privado i os resuelvo dudas o amplio información. si este mensaje no va en este apartado del foro pido disculpas y ruego lo cuelguen en el lugar apropiado. saludos :saltarin
Estoy interesado en el seguro basico y la ampliacion de daños al ciclista, podrias enviarme informacion y precios a jazzrusoster@gmail.com Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
quien se canse de la bici , que finja un robo , la venda a piezas , y ale.. facil y para toda la familia.
No y la RC la tienes cubierta con el de tu casa si tienes, así que aunque lo pagaras dos veces no estarías el doble de asegurado.
estoy interesado en el seguro basico con algunas opciones... mandame info a christophersgm@gmail.com saludos