Seguro para Bicis

Tema en 'BMX / Bicis de Trial' iniciado por Chuso11, 2 Nov 2008.

1. Chuso11

Chuso11 Esternocleidomastoideo

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola bueno como algunos ya sabeis me robaron la bici hace dos días y la compre hace 15.
    El caso esque me voy a comprar otra, La KHE Triple Threat y para que los ***** gitanos no me vuelvan a ***** tanto como la ultima vez he estao buscando seguros de bicis , sí , puede parecer una tontería pero alomejor te kitan la bici y pierdes 330 euros que te costó ( en mi caso.. ) he encontrado este y querria saber si es de confianza, si alguien lo tiene.. y si alguien sabe de seguros y eso si me pude informar , Graciaaas :)

Link del seguro : http://www.peris-seguros.es/seguros/bicicletas/P10_generalbicis.aspx

2. danielcunit

danielcunit Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Una pregunta que siempre ha sido de mi interés. El seguro de la casa cubre el robo o pérdida de la bici?

Gracias.

3. Chuso11

Me Gusta recibidos:
    0
    Por lo que sé , lo cubre pero si te la roban dentro de ella y si la tienes en el trastero y tienes el trastero asegurado junto con la casa y te roban en el trastero lo mismo , o si l tienes apoyada en el edificio o algo así , no se mucho mas espero que te haya servido ;)

4. jotA_bmx

jotA_bmx *I'm as a god, I'm free*

Me Gusta recibidos:
    0
    por que n vez de abrir mil post en un solo dia abres uno con todo lo que te de la gana preguntar.....por que macho abres un post detras de otro......

no te dejes robar y ya esta o no vallas solo o llevate un cuchillo y rapido pero vamos si te roban dos veces una bici los mismos gitanos culpa tuya de no prevenirlo

torrejon de ardoz segundo municipio mas conflictivo de la comunidad de madrid y todavia no me han robado ni el movil y solo tengo 17 Y vivoen el peor o segundo peor barrio de aqui asi que hay esta mi respuesta

hazte respetar de alguna manera tio o te volveran a robar

5. Chuso11

Me Gusta recibidos:
    0
    Jota BMX tio me has abierto los ojos me voy a hacer mafioso muchas gracias. Llevare Navaja desde hoy a todas partes.

P.D: Su mensaje fue su autobiografia.
    Y solo me la han robado una vez , por lo menos lee bien.
    por cierto perdon por no nacer sabiendo acerca del mundo de la bmx no quria molestarte

6. jotA_bmx

jotA_bmx *I'm as a god, I'm free*

Me Gusta recibidos:
    0
    ....haber chaval no es que te hagas mafioso pero sobran las tonterias que has dicho....

se que solola han robado una vez pero si buscas un seguro es por que tienes miedo
    a mi si me roban a dia no pondre seguro porque ya me la cobrare de alguna manera no voy a dejar que pisoten mi orgullo
    y me lo roban una vez pero a segunda ya iria preparado

se nota que eres un niño de papa por que a mi me la roban y mi padre me d ****** por tonto y menos me deja gastarme otros 300 pavos en menos de 15 dias.....

lo segundo haber guardado el numero de serie denuncias y ca vez que la policia vea una bici de esas caracteristicas piden el numero si coincide recuperas tu bici

alla tu pero un menos de un mes te has gastads 600 € y en bicis de la mitad de buenas por una de ese precio

suertu que puedes gastarte esa pasta;);)

7. VagabundoNolo

VagabundoNolo Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Responsabilidad Civil que le puedan imputar al Asegurado durante el uso de la bicicleta. Incluyen costas y gastos judiciales: 30.000 €

ami no me vendria mal uno. xD

8. vektor91

vektor91 LaSt RiDeR!

Me Gusta recibidos:
    0
    Joeee ea todo el mundo con seguro

9. aitorbmx

aitorbmx Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    vengaaaa,te han robado 2 veces en un mes? jajajajaa,panoooli,y no habrs espabilao nada,a mi se le ocurre a alguien robarme algo y 1º,a ver a quien se lo vende,y a ver por donde la saca...

10. anderbmx

anderbmx Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    pues yo le entiendo al chabal porque yo tambien vivo en un barrio con mucha chusma y me han intenado robar la bici...nunca me he dejado pero quizas algun dia en vez de amenazarme me den una apliza como le podria pasar a cualquiera...

11. danielcunit

danielcunit Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    A más de uno de aqui le tendrían que dar un buen susto para que se diera cuenta de como van las cosas hoy en día.

12. aitorbmx

aitorbmx Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    el seguro de la casa solo cubre lo que declares,asi que si deckaras una bici de 300(necesitas proibarlo) te van a poner un precio x,y si declaras otra,otro precio,asi que no e sposible que,si no la tienes asegurada,no tienes nada que hacer

Compartir esta página