Estoy buscando un seguro que cubra responsabilidad civil, robo de la MTB etc y la verdad que encuentro bien poco He visto el de mapfre Bicimás y el de mussap Mi problema es que no vivo en mi casa, por razones de trabajo estoy de alquiler por lo que no lo podría asociar al seguro de mi casa A ver si alguien sabe algo de esto
yo creo que en tu caso, depende del seguro que tenga contratado el dueño del piso que tienes alquilado.
Pues el rata de mi casero me temo que ni tendrá seguro ... por eso quiero asegurar mis dos bicis, por si un día llego y ya no están principalmente
+1 es lo mejor lo qe pasa qe lo tienes complicado si esta alquilado a no ser qe pages la diferencia tu.
Lo que me parece que tendria que hacer es pagar yo el seguro integro en mi caso, aunque casi seguro que me mudo a final de este año, el seguro de hogar no cubre responsabilidad civil con la bici verdad?
www.segurabici.es Yo lo temgo en la modalidad de resposabilidad civil, asistencia en caso de pinchazo o accidente y robo, y pago 58€ al año.
Por suerte no he tenido que usarlo, esperemos que respondan. Lo que si te digo que el seguro bicimas de mapfre no te cubre la asistencia en caso de accidente o pinchazo, y el robo en trastero tiene que estar la bici anclada con un candado homologado a una viga o columna, si está anclada a una estanteria no te lo cubren, en segurabici está cubierta aunque no tengas antirobo en el trastero.
Pues parece tener buena pinta Yo tengo dos bicis y las tengo dentro de la casa , me interesa sobre todo el robo y después ya de paso la responsabilidad civil , accidente etc Ccuanto hace que están con ellos?
Muy poquito, la semana pasada me hiceel seguro después de comparar y comparar. Según parece tienen esos precios porque lo sacan como colectivo.
La verdad que es en la que estaba pensando, lo que pasa que en mi caso quisiera asegurar por robo a las dos bicis , a ver si los llamo
Me han comentado que Axa ha sacado un nuevo seguro para bicis con responsabilidad civil, etc... pero no he encontrado info al respecto.
Estaría bien saberlo, ya que no está de más que te respalde una gran compañía, que viendo como está hoy en día la cosa ufff
He encontrado esto, pero de robo nada de nada http://www.segurosciclistas.com/seguro-accidente-ciclistas-triatletas/2011/04/
El de segurabici es un seguro que lo hace asegrup, y la asistencia la proporciona RACE. http://www.asegrup.org/ www.race.es