Hola. Que seguro me podéis recomendar para el ciclista y la bici. Sobre todo por si me quedo tirado por una avería grande o por una caída para que vayan a ayudarme o a recogerme. Ect. Y ya que entre la responsabilidad civil por si hay un golpe o un atropello con un coche o con una persona. Ect. Sería para bici de montaña que me podéis recomendar. Un saludo
Pues me a picado la curiosidad y me e puesto a mirar diferentes webs de aseguradoras . Así a voz de pronto por norma el seguro es por cada bici que tengas . Y la asistencia es en carretera . Reparación in situ si es posible y sino la llevan a un taller ( radio 200 km ) Estoy pensando que llevo encima de la bici y que me puede o a podido pasar y que yo no podría arreglar .. Y lo único que me viene a la cabeza es una vez que me cai y destalone la cubierta delantera , ni bombonas de CO2 ni gasolineras ( el nuevo sistema que si no detecta presión no sueltan aire ) creo que es lo único que la asistencia en carretera me podría solucionar ( in situ ) Vamos que dudo mucho que lleven encima cables de cambio o patillas de cambio . Lo de responsabilidad civil y demás lo veo correcto incluido la asistencia medica y demás . El seguro de robo es discutible , solo cubre si está atada a un elemento fijo , pero por rizar el rizo ... Atas la bici a una farola , entras en el super a comprar X sales y te han robado el sillín . Creo que pasan de ti . Aparte el racc por ejemplo son 50 euros de seguro , si quieres seguro de robo hasta mil euros 60 euros más Hasta 2000 euros 98 euros más Tema aparte por defecto te piden la factura de la compra , razonable entre comillas , yo por ejemplo no puedo presentar una factura . No es que mis bicis sean robadas Es que la flaca es cuadro de rcz , ruedas idem manillar de otra tienda bielas de el foro etc ... Y la MTB cuadro de ali bielas de el foro ruedas a la carta y otras de rcz osea montajes muy personales cosas con factura y otras compradas a particulares . Y para remate los seguro son por cada bici . Saludos P.d diferencian entre ciclismo urbano / carretera / MTB . Para más inri
¿Cuál tienes contratado? A mí me interesan, casi exclusivamente, los temas de la responsabilidad civil y rescate, por lo que el VIP me valdría.
Le voy a echar un vistazo a ese de segurabici. Es sobre todo por la ayuda en caso de accidente o caída o rotura. El otro día tuvimos una mala experiencia aquí en Madrid. Y después de estar intentando arreglar el problema durante dos horas y estar llamando a compañía de taxis y ect. Nadie quería venir a recoger al compañero del percance. Y la faena fue que tuvimos que está andando. muchos km. Hasta que pudimos encontrar un vehículo que lo acercará a casa. Nunca sabes lo que te puede pasar..
Pero con que trabajan? Grúas específicas para bicis con los correspondientes recambios o te mandan una grúa de coches , con un " mecánico" de esos que hay que te dice que eso es cosa de el delco Saludos