Hola!! me estoy planteando la posibilidad de federarme para tener un seguro que me cubra en caso de sufrir algun accidente, pero me resulta muy caro y mirando un poco por internet he visto este tipo de seguro.¿que os parece este tipo de seguro? ¿alguno de vosotros tiene seguro? ¿merece la pena? muchas gracias. Seguro para Ciclistas - RACE
Parece que esta bién, pero mírate el seguro que tienes contratado con el coche, yo llegue a un acuerdo con la aseguradora y el mismo seguro del coche me cubre cuándo practico mtb.
El seguro de la federación solo vale para ahorrarse cinco eurillos en las marchas, si no vas a marchas no te interesa, y el otro mira la letra pequeña, de todos modos, pagar 50-60€ por un seguro al año tampoco es caro.
Estaba interesado en el tema, ahora que me ostiado para tres meses, te agradeceria mucho que informes cuando hayas hablad con la mutua a ver que tal salu2
Yo tenia el de la federacion ,pero no lo use por suerte ,este que pones tiene buena pinta y el precio esta bien ,el de la federacion si no usas la licencia es mas caro ,pero mira por mas compañias que pueden tener mas coberturas con el mismo precio. Saludos.
En esta semana que entra llamare a mi seguro para ver lo que me dicen, ya os comentare que ha pasado al final, saludos
Normalmente, los seguros del hogar te cubren si provocas un accidente (por el apartado de responsabilidad civil)