Seguro para ciclistas

Tema en 'General' iniciado por Elhedir, 28 Ene 2010.

1. Elhedir

Elhedir GT "Aggressor"

Me Gusta recibidos:
    6
    Hola a tod@s.

Me gustaría saber si existe algún tipo de seguro para los ciclistas que no estamos federados y si no es así, qué he de hacer para federarme, ya que no pertenezco a ningún club.

Tengo entendido que algunos seguros de coches dan la opción de cubrir al asegurado también cuando va en bici... pero no estoy seguro.

Más que nada saber a quién llamar en caso de que tenga una lesión en el monte, o en carretera volviendo a casa, y necesitara que alguien me "rescatara"... o en caso de dar un roce a algún coche.

Gracias.

2. kkmail

kkmail Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    mas que el seguro del coche, suele cubrirlo el seguro del hogar
    y para federarte mira en la web de la federacion de tu comunidad autonoma

3. tomirli

tomirli Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    12
    Al seguro de hogar puedes darle las gracias si te cubre la MTB en caso de robo.....

4. senser

senser Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola,a mi me cubre el seguro del coche,por eso lo contrate.
    un saludo.

5. Elhedir

Elhedir GT "Aggressor"

Me Gusta recibidos:
    6
    Senser si no es mucha indiscreción ¿me mandas un privado con la compañía de seguros?. Es que toda la movida ha sido a raíz de que estoy buscando seguro para el coche nuevo y así ya aprovecho e incluyo el de la bici.

6. palmerin

palmerin Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Te comento, he estado buscando un seguro para bici (que no sea el federado) y se que hay algun seguro de coche que cubre la bici pero ni idea.
    En principio seguro de bici no existe (o eso me han dicho hasta ahora), si tienes seguro de coche puedes ponerle (si no lo tienes ya) un seguro de vida que te vale en caso de fallecimiento o incapacidad.
    Despues tienes el que he estado mirando yo, que es un seguro de incapacidad laboral (o olgo asi) que te pagan cierto dinero mientras estes de baja (creo que 30€ al dia) y este no sale muy caro unos 40€ al año.
    Tengo que seguirme informando de mas seguros pero hasta ahora lo que he encontrado es eso, Tambien tengto que preguntar en el racc si tienen algo de esto, pero claro, no hay mucho tiempo para estar preguntado a todos.

Saludos

7. Elhedir

Elhedir GT "Aggressor"

Me Gusta recibidos:
    6
    Mi idea, en principio, es que me valga por si tengo un roce con un coche o si tienen que "rescatarme" en el monte (Una caída chunga que te rompas una pierna y no puedas volver...)

Mi seguro de vida sí que me cubre los accidentes y la baja, pero no los daños a terceros en caso de siniestro (evidentemente).

Gracias por las respuestas y a ver si se anima alguien más.

Saludos.

Compartir esta página