Bueno pues ahora que ando bastante mas con la bici, me da miedo darle un golpe a alguien y tener que pagarlo... alguien sabe si existe algun seguro que cubra esto? y ya puesto a preguntar existe algun seguro como el del coche pero para la bici ? Un saludo y gracias compañeros
pues si no entendi mal algun compañero tiene seguro de responsabilidad junto con el del coche,pero ya no se en que compañia ni si todas las compañias lo hacen saludos
Pues si no me equivoco, los accidentes con la bici, los suele cubrir los seguros de hogar. Incluso a veces si un pequeñajo hace alguna trastada.
con la licencia de la federacion cubres los daños a terceros . si luego quieres tu a parte un seguro que te cubra tus daños tienes que informarte que compañias lo tienen y que te cubren y el precio
Normalmente los seguros de hogar, tienen un apartado de responsabilidad civil en el ambito familiar, por el cual, cualquier miembro de la familia que viva en ese hogar esta cubierto en ese supuesto.
Creo que la poliza 10 de Mapfre, tiene incluida un seguro como ciclista para daños a terceros, hasta 60000 euros.
es que yo algo de eso escuchara... y sino, tambien para que hacer la licencia? jum! y los daños a una misma?? quien lo cubre?
Nati leete este post que te aclarara bastante sobre el seguro de la licencia http://www.foromtb.com/showthread.php?t=333489&page=1
Nati, te paso un documento donde viene todo lo que cubre el seguro de la federación, al menos, la de la Comunidad Valenciana. http://www.fccv.es/pdf/coberturas_sa.pdf Yo lo tengo claro. Prefiero pagar 60 € que me cuesta la liciencia cicloturista que, pagar 300 o 400€ , o más por un posible accidente.
Amigo, por eso digo que, al menos, en la Comunidad Valenciana. Saludos y una pronta recuperación. Que como te dijo David, los Pirineos nos esperan, jeje
entonces, por ejemplo, si me lesiono algo, aunque no sea en un accidente, el seguro lo cubre si yo digo que por ejemplo, me duele por una caída entrenando?? (sería mentir, ya pero... los fisios son una pasta!!)
De todas formas lo mejor seria que te informaras del seguro de la federacion de tu comunidad autonoma,porque son diferentes