Buenas, Queria saber si hay algun seguro que me cubra cuando salgo por la montanya de ruta y eso. A poder ser ke sea barato y si me cubriera en las btt populares, ya seria la *****! Salud!
aunque creo que mapfre tiene algún seguro específico para bici, lo mejor yo creo para esos casos es federarse, donde tienes un seguro de accidentes y de responsabilidad civil. si no te quieres federar, y haces otros deportes de montaña, hay seguros para esquí, que cubren el senderismo, la btt y algún que otro deporte. saludos.
Los seguros del hogar te cubren responsavilidad civil, y sanitaria, y en algunos casos como el mio me cubre robo.
con el seguro de hogar me mapfre, en mi caso, t cubre la responsabilidad civil del daño q puedsa ocasionar, hasta si matas a alguien con la bici. el robo iria incluido en el seguro del hogar
El seguro de bicicleta ya existe, si quieres tener un proyecto con las distinas modalidades, en esta página web, tiene un link para este seguro de bicicleta, tienen información y puedes sacar un proyecto e, incluso, contratarlo directamente: www.entreseguros.es
Si soluciono mi problema con las rodillas me federaré, por 66 euros al año vale la pena, saludos. Pd: el seguro de hogar no cubre en clinicas privadas ni rescate.
es q si tienen q ir a rescatarte te toca pagarlo?? de ser asi me parece q llamo a algun amigo q sepa llegar
ya tiene q ser grande la ****** para todo eso. de momento, en 13 años q llevo saliendo aprox solo he tenido 2 caidas guapas, y en ambas pude llegar a mi casa por mi mismo.
Claro, te haces el seguro y no te caerás, pero si no lo tienes y te pegas la ***** del siglo? seguro que conoces a muchos que se han roto claviculas, muñecas,...si te rompes una pierna de seguro que por tu propio pie... Saludos