Buenas, debido a una lexión que he tenido hace poco esquiando ya me cuestiono muy seriamente el tema de sacarme algún seguro o alguna federación que me cubra "daños" en caso de accidente... lo que claro, me gustaría sacarme un seguro o asegurarme con alguna federación que me sirva para esquí como para la bici... Veo que me voy a tener que federar en ciclismo para poder correr las carreras de DH, y luego pagar un seguro aparte que me cubra lo demás... alguien sabe del tema para ayudarme??? gracias, y un saludO!
Si te federas tienes un seguro pero no se lo que entra.pero vale la pena yo voy a preguntar a un chaval y me voi a federar.
sisi eso, pero estoy buscando algún seguro que cubra cualquier tipo de accidente en montaña... incluyendo seguro esquí y bici..!
Mira aquí: http://fclm.com/fdmescyl/index.php/la-licencia-federativa/precios-y-coberturas-de-la-licencia-f-d-m-e-s-cyl-2011-federacion-libre/
Estoy federado en montaña por la catalana y me entra BTT y esqui yen enlace que te han dado necesitas la licencia B http://fclm.com/fdmescyl/index.php/la-licencia-federativa/modalidades-licencia-federativa-2008/
pues no sabia ke btt y esqui a veces ivan junticos, tanpoco voy a esquiar o sea ke no voy a sacarle ningun provecho......
Estoy federado en montaña con la federacion madrileña, además tienes la opción de ampliar la cobertura a esqui y btt
Y cuanto os cuesta ese seguro?? Para hacer marchas os hacen el mismo descuento que la licencia cicloturista
yo estoy federado en la de espeologia y me entra btt,alpinismo,submarinismo,esqui,barrancos ,cayac y algo mas , pero como no la tengo delante no me acuerdo .
yo tenia antes un seguro que me cubría los deportes de aventura, porque me dedicaba a ello y si a principio de temporada te partías una pata te quedabas sin trabajo esa temporada, tenia un seguro anual de unos 300€ que me cubría,cualquier deporte al aire libre, para todo el mundo...en caso de baja laboral te daban unos 60€ diarios que mejor que nada es. ademas de entrar fisioterapeutas y demás cosas como posibles rescates en montaña.... Es interesante tenerlo, ahora como cambie de vida y trabajo en un laboratorio pues tengo mi federativa de los deportes que mas hago y listo. Un saludo
muchas gracias a todos, mucha informacion y de mucha ayuda! Al final me federare en iclismo para poder correr las carreras de DH y tener un seguro de accudentes, y a parte me sacare un seguro de montaña que me cubra el esqui, o incluso me federo solo en esqui y me puede valer..o quizss se pueda federar en ciclismo y pagando un suplemento que entren los deportes de montaña... tendre que preguntar en la FCCyL..