seguro que saldría mejor...

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por Rikiss, 10 Ago 2011.

1. Rikiss

Rikiss Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, resulta que me he hartado de las cubiertas que llevo en mi bici: K.Nevegal 2.1 delante y K.Blue 2.1 detrás.
    Cuando compré la bicicleta, pinchaba cada dos salidas las cubiertas de chicle que tenía y por eso opté por comprar unas fuertes, tubeless encima que lo son más cuando no utilizo ese sistema.
    Y es verdad, no me han pinchado desde que las compré y he pasado por todo tipo de suelos.
    Pero he aprendido a tener cuidado por donde "piso" y por ello me gustaría cambiar a unas cubiertas primero que sean para cámara (ya que serían más ligeras) y segundo que sean más "llevaderas"
    Pero me gustaría combinar marcas, ya que unas ofrecen una ventaja y otras otra. O seería mejor llevar las dos cubiertas iguales, de marca y modelo?
    Mi estilo de correr con la bici no es violento, pero lo que frecuento son la Casa de Campo y el Pardo, los terrenos aquí son muy resbaladizos por la arena seca y resbaladizos cuando se mojan ya que el suelo de casi todo Madrid es arcilloso. Se forma un barrizal de miedo.
    Gracias!

2. | JorG

| JorG ValwindCycles

Me Gusta recibidos:
    529
    Buenas Riki cuanto tiempo jaja

Yo hace poco metí unas Larsen TT 2.0 LUST y High Roller 2.35 LUST.

Quería meter Nevegal en vez de High Roler pero no la tenían en ese momento y me tiré a por la High Roller.
    Tengo que decir que es una pasada la seguridad que da bajando, parece que el 2.35 es un balón enorme y lo he comparado con una Nevegal en 2.1 y son iguales.

3. Rikiss

Rikiss Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno pero estoy hablando de mi XC y ya dejé las bajadas salvajes para la Stinky.. no quiero que sufra el pobre cuadro... por eso estoy buscando cubiertas para rodar bien y que no me arrastren, pero no tengo doble como tú jaja
    por cierto, este verano he salido muy poco con la bici, lo cual me he decepcionado, estaba dispuesto a salir todos los días ... para septiembre te propongo alguna salida ;)

4. Yeyos_One

Yeyos_One Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Hola Rikiss, Yo hoy voy a probar mis nuevas cubiertas por la casa de campo. Delante unas small black 2.10 y detrás unas kenda High Roller 1.95. Ya te contare

5. Rikiss

Rikiss Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    small black de qué marca son? y high roller no es de maxxis?

6. Yeyos_One

Yeyos_One Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Es verdad me equivoqué. Las smallblak son las de kenda. Delante Kenda Small black eight 2.10 / Detrás Maxxis High Roller 1.95

Estoy todavía un poco dormido, jejejeje.

7. Rikiss

Rikiss Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    cuidado que con sueño uno es capaz de dormirse en la bici jaja a mí una vez me pasó..

8. Yeyos_One

Yeyos_One Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Mientras que la cadencia fuese buena no hay problema, jejejejeje.

Compartir esta página