Hola, me preguntaba si alguno tiene contratado un seguro de responsabilidad civil para esto de la bici? Os cubre el seguro de hogar? Conocéis a alguien que haya sido denunciado por tener un accidente con la bici? Me lo estoy planteando seriamente...
entérate bien,a mi me a comentado que es mejor uno para la bici solo!!por que con el de la casa no te cubre bien,un saludo
Yo me había planteado ese mismo, sobre todo por lo barato que sale. ¿Son de fiar? ¿Qué tal la tramitación del seguro por internet?
La tramitación muy sencilla,yo he hablado con el chico y sin ningún problema,pero ya he comentado que no me ha hecho falta utilizarlo.
Gracias por la respuesta, pero permíteme abusar de tu paciencia. Estoy bastante interesado en ese seguro y me queda algunas dudas: - al ser de contratación por internet, ¿te envían documentación en papel o todo te lo envían en .pdf? - ¿vale la pena contratarlo con el seguro de robo? - ¿la compañía de seguros te da la misma confianza que pueden dar otras más grandes? Gracias de nuevo.
1-Lo envían todo por correo electrónico,contrato,y clausulas. 2.Yo el seguro de la bici no lo tengo ya que no me interesa,a mi lo que me interesaba principalmente era el seguro de responsabilidad civil y la asistencia en caso de avería. 3.Nunca antes he tenido otro,pero el chico que me atendió sin problemas.
¡Muchas gracias zpensador! Me has servido de gran ayuda. :clap Tengo la licencia de cicloturista y, por tanto, la responsabilidad civil (RC) me la cubre el seguro de la federación, pero al ver el Segurabici y el precio tan económico me estoy planteando no renovar la licencia y contratar ese.