hola, pues he cambiado de cuadro tendría que cambiar el numero de serie del cuadro, pero cuando intento abril la pagina siempre me pone Esta página web no está disponible
vale gracias, cambio de cuadro y no puedes cambiar de numero de bastidor vamos que tiene que cerrar la póliza y hacer otra nueva, le digo faltan 6 meses para terminar la vieja y me dice mala suerte no hay deboluciones
Pues vaya panda de aseguradores, en cualquier compañia de seguros te pasa eso en un coche y te computan la proporcion del recibo anterior. Si ya obran asi sin tener problemas cua do los haya preparate, a este paso si que acabaran cerrando haciendose esa propaganda.
Aprietales y diles que no quieres devolucion, que quieres solo el cambio de bastidor, que eso se hace en tkdos los seghros, coche, vivienda... si te lo niegan son unos autenticos ratas sinvergüenzas.
Entonces no son aseguradores, ni profesionales, con estos tienes un percance y no te cubren ni la primera linea de sus condiciones. Huid de esta gentuza. Menuda pandilla de caraduras.
Hola, ¿y no hay un reglamento o norma que regule este tipo de seguros? para evitar este tipo de situaciones, a veces nos quedamos con lo que nos dicen y no es asi, yo lo consultaria, saludos.
yo les esplique el tema que como cambiada de cuadro pues que solo quería cambiar el numero de bastidor y que no se podía hacer nada, les digo pues cierro esa póliza con lo que falta para hacer el año me lo descontáis para la póliza nueva y me dijeron no, no hacemos devoluciones la cierras pierdes todo y pagas una nueva, venga vale adiós fin de la conversación
Te comprendo bien, lo que te dicen ellos esta muy claro, quieren que piques y te hagas una poliza nueva, pero eso no quiere decir que los argumentos que te den esten dentro de la ley, por eso te decia lo de la consulta, en una oficina de consumo igual te pueden asesorar.