SEGUROS BICICLETAS

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por tecleta, 13 Dic 2011.

1. tecleta

tecleta Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola chic@s estoy mirando para asegurar mi nueva bicicleta, sobre todo me interesa que cubra el robo o hurto y si tienes un accidente la reparación, vamos un todo riesgo pero para la bici.
    He encontrado este enlace www.bicisure.es/default.asp en el que puedes asegurar la bici hasta 7500 euros incluyendo si la utilizas para competir o hacer cicloturistas te cubre si tienes tu sólo un accidente.
    Buenos no me enrollo más mi pregunta es saber si alguien conoce esta compañía o si algún compañer@ que lleve seguros nos puede decir algo sobre ellos si son fiables y todo eso.
    Gracis, un saludo.

2. MKMKBIKE

MKMKBIKE Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,

Si parece ser que los robos estan aumentando en muchos sitios, tener un seguro es buena idea.

Yo he visto la iniciativa del registro de bicis:

http://www.bikeweb.org/rdb/index.htm

No se si algunos foreros estan registrados ?

Saludos

3. roruluc

roruluc Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Me interesa el tema,a ver si damos con algo interesante...

4. pequenyo

pequenyo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo lo veo un tongazo, es una cosa que siempre he querido incluso hace años lo mire pero no estaba tan extendido como ahora y no había aseguradoras.

Por poner un ejemplo en una bici de 3.000€ el completo sin incluir uso en competición sale en 275€ y con competición 338€, que queréis que os diga no lo veo nada barato, ademas lo mejor son las coberturas que tiene, para mearse de risa, vamos que te roban la bici y te quedas igual que si no la tuvieras asegurada.

P.D.: Mucha gente pagara lo mismo de prima en su seguro de automóvil y seguro que el coche vale 5 veces mas (15.000€). Con lo cual lo veo un timo.

Saludos.

Compartir esta página