Hola chic@s estoy mirando para asegurar mi nueva bicicleta, sobre todo me interesa que cubra el robo o hurto y si tienes un accidente la reparación, vamos un todo riesgo pero para la bici. He encontrado este enlace www.bicisure.es/default.asp en el que puedes asegurar la bici hasta 7500 euros incluyendo si la utilizas para competir o hacer cicloturistas te cubre si tienes tu sólo un accidente. Buenos no me enrollo más mi pregunta es saber si alguien conoce esta compañía o si algún compañer@ que lleve seguros nos puede decir algo sobre ellos si son fiables y todo eso. Gracis, un saludo.
Hola, Si parece ser que los robos estan aumentando en muchos sitios, tener un seguro es buena idea. Yo he visto la iniciativa del registro de bicis: http://www.bikeweb.org/rdb/index.htm No se si algunos foreros estan registrados ? Saludos
Yo lo veo un tongazo, es una cosa que siempre he querido incluso hace años lo mire pero no estaba tan extendido como ahora y no había aseguradoras. Por poner un ejemplo en una bici de 3.000€ el completo sin incluir uso en competición sale en 275€ y con competición 338€, que queréis que os diga no lo veo nada barato, ademas lo mejor son las coberturas que tiene, para mearse de risa, vamos que te roban la bici y te quedas igual que si no la tuvieras asegurada. P.D.: Mucha gente pagara lo mismo de prima en su seguro de automóvil y seguro que el coche vale 5 veces mas (15.000€. Con lo cual lo veo un timo. Saludos.