Seguros Bicicletas

Tema en 'General' iniciado por brevada, 25 Feb 2013.

1. brevada

brevada Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    46
    Hola, abro este post para informar de la nueva aparición de un seguro de la compañía Mapfre, enfocado a los cicloturistas. Es un seguro en el que se pueden contratar diferentes coberturas en función de lo que cada uno necesite; responsabilidad civil, defensa jurídica, reclamación, daños personales y la principal novedad es que puedes asegurar la bicicleta contra robo o accidente, que tal y como se está poniendo la cosa puede resultar interesante.

Un saludo

2. toni36valencia

toni36valencia Se hacen masajes

Me Gusta recibidos:
    88
    En su web no pone nada.
    ¿Dónde lo has visto?

3. JALOPET

JALOPET Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Lo tienen ya disponible en sus oficinas

4. pikolo

pikolo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.446
    Tal y como lo cuentas; me parece mas de lo mismo.
    Otra vez nos intentan confundir el robo con el hurto, que son conceptos que mucha gente no tiene nada claros.
    Respecto a las demas coberturas; si tienes un seguro de hogar, ya estas cubierto; y los daños personales, si estas federado, pues también.

5. LLUKAS

LLUKAS Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo he ido a consultar el seguro del coche y le he preguntado lo de la bici y me ha dicho que me meteria los daños personales, responsabilidad civil etc.. pero eso como ha dicho Pikolo ya lo tengo en el seguro de hogar.
    pero de que tuvieran seguro de robo no me a dicho nada.Tendre que volver a informarme.

6. Quiquemlg

Quiquemlg Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    265
    Exactamente. La responsabilidad civil ya la cubren, al menos en teoría, los seguros de hogar y la personal con los seguros federativos.

Luego habría que ver según la letra pequeña de los mismos si realmente es así.

7. brevada

brevada Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    46
    Por lo que yo he podido leer, habla de robo (de un trastero, domicilio o incluso de la calle) la única condicion que pone es que la bici debe estar atada con un candado homologado. En cuanto a las coberturas de responsabilidad civil, es verdad que hay otros seguros (hogar) que las cubre pero no en todos los casos. Yo coloco la información por que me parece interesante y porque hasta donde yo se no había ningún seguro que te cubriera el valor integro de la bicicleta(los 4 primeros años) en caso de robo y era un tema que se había tratado en el foro.

Un saludo.

8. romperlotodo

romperlotodo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por la información....justo andaba buscando estos días...voy a contactar con mapfre a ver.

Compartir esta página