Hola comunidad. Pues como dice el titulo quiero saber si merece la pena hacer un seguro para bikes, si alguno de la comunidad MTB lo tiene echo y con quien. Entiendo perfectamente que esto tiene que empezar a ser rentable cuando compras una Bike de gama alta a partir de 1500-2000€. También me surgen dudas, si das partes porque se te rompe la horquilla, te sube el seguro?? He visto este: http://www.axa.es/Seguros/Particulares/bici/Seguro-para-bicicletas-novedades.aspx Bueno gracias a todos por vuestro tiempo y comprensión. Un saludo a la comunidad. Manchego85
He mirado varioa y creo que el mejor en cuanto a relacion calidad/precio es el de axa. Yo voy a contratar el intermedio.
No creo... el seguro solo cubre el cuadro y por un máximo de 600 euros... y ya te digo yo que si te presentas el primer año con un parte por robo/rotura de una bici cuyo cuadro cuesta 600 euros una vez aplicados sus descuentos (como en los coches), no es que te suban la prima, es que te la montan en una nave Soyuz y te dicen que la sigas si quieres... Hasta luego.