Bueno pues tengo pensado irme de viaje en los proximos meses , por iberia y queria saber si alguien tiene experiencia con los seguros de viaje para el tema del transporte de la bici , me da palo que iberia me la pierda . Sabe alguien si la compa;ia aerea tramita este tipo de seguros o hay que irse a un seguro particular . Gracias .
Hola, yo me traje la bici este fin de semana por Easyjet en avion, decirte que me la extraviaron en el viaje y hasta hoy no la han encontrado. Yo viaje sin seguro, pero si lo quieres lo deberias poder contratar en Iberia en el momento de sacar el billete, yo tuve la opcion de hacerlo con Easyjet pero lo rechace, de todas formas mira bien que aspectos y hasta que valor te cubre de la bici pues puede ser que aun contratado no te sirviese para mucgo. Un saludo,
linuxx, creo que vienen cobrando un 10% del valor de lo que aseguras. Lo que hace que te lo pienses muy mucho. Un abrazo!
Es increíble. Te cobran un 10% del valor de lo que aseguras. Pero **** si es tu responsabilidad que el objeto me llegue en perfecto estado *****, que **** me tienes que cobrar cuando es una obligación inherente a tu trabajo. Si yo os dejo una cosa y la perdéis, jodéis u os la metéis ***********, me la pagáis y punto, y que la compañía aérea a quien yo deposité el objeto pida responsabilidad a quien proceda.
No lo sabes bien, además Iberia no cobra la facturación de la bicicleta, pero otras compañías, léase Spanair (estafadores), te cobran 30 eypos por el simple hecho de ser una bicicleta, aunque no pases se los 20 kilos estipulados. Un abrazo!
linuxx, depende dónde vayas, a lo mejor te interesa alquilarla allí. Pero claro, no es lo mismo. Un abrazo!
me voy a ecuador , y no creo que me salga rentable alquilar la bike para un mes que voy a estar alla . Iberia me da por 100 euros un seguro de viaje con una cobertura de 600 euros en caso de perdida de equipaje .....y yo con una bici de 3000 euros si me la pierden que .......me jodo . Chungoo Chungo.....