Buenas noches compañeros! Me preguntaba que que opinaríais vosotros sobre los seguros, candados y demás elementos de protección para bicicletas. Pregunto esto porque hoy me han dado mi Cube LTD PRO 29 y con el dinero que me he gastado y lo cenizo que soy estaba pensando si sois partidarios de que elementos de seguridad le ponéis a vuestras bicicletas. Imagino que los que roban saben como hacerlo pero intuyo que habrá tipos de mas seguridad que otros. Por otro lado, sabes si se hacen seguros (como un coche o una moto) para bicicletas y donde? Es que me extraña que la gente no asegure bicicletas de 1000 euros cuando es posible tener algún accidente o sobretodo un robo. jajajaja después de leer esto la verdad que soy un cenizo total... pero bueno supongo que mas vale prevenir que curar! Muchas gracias a todos de antemano y que paséis muy buen día. Tony
Por si te sirve La bici cuando la guardes en casa ponle un candado (el más barato porque lo rompen igual) para que lo cubra el seguro como norma general. La bici fuera de la estructura de la casa, por ejemplo en adosados, garaje, jardín etc no lo suele cubrir el seguro. El último caso mi amigo no se la cubrió atada aunque le rompieran la valla para entrar en casa, la dejó secando en el jardín un momento. Un saludo