SELECCIÓN FOTOS OPEN DE ESPAÑA CASA DE CAMPO

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por brunobphoto, 25 Mar 2011.

1. brunobphoto

brunobphoto Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas a todos!

Me uno al resto de fotógrafos del foro. Espero que no se os hagan pesados estos temas y que os gusten las fotos.

Es sólo una breve selección de todas las tomadas durante la carrera pero no tengo tiempo para ponerme a procesar más. Según vaya trabajando en las nuevas las iré subiendo a este mismo hilo.

:biker

Saludos!

PD: Sí, yo también odio las fotos manchadas con la firma.
    PD2: Sí, al procesar la primera de Hermida he de reconocer que estaba algo juguetón y puede que no guste mucho pero es lo que hay, ea! Campeón del mundo a la moda, nunca mejor dicho :)

Última edición: 25 Mar 2011
  2. ser22.10.82

ser22.10.82 el tio calambres

Me Gusta recibidos:
    0
    muy wapas donde se pueden ver masssss

3. brunobphoto

brunobphoto Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias ser. De momento salvo en mi ordenador en ningún lado :cuñao
    Disparo en raw y eso requiere su tiempo de procesado y ahora mismo no dispongo de muchos ratos libres.

4. DeJerez

DeJerez Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    85
    Hacía tiempo que no gozaba con fotos de este estilo, es lo que hecho de menos de la página de Hermida, que no la tiene tan actualizada como la de Absalon.

Un saludo

5. brunobphoto

brunobphoto Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias DeJerez.

La verdad es que voy tras otro tipo de fotografía. Acabo de mirar la web de Hermida, ya que la has mencionado, y él tiene alguna del estilo que busco. Pero yo no podía ir a una competición y montar un chiringuito de flashes puesto que dejaría ciego a la mitad de los corredores. Y no creo que les sentara muy bien jeje.

No obstante era una buena oportunidad para ver la competición, que tenía muchísimas ganas, y para familiarizarme un poco con el deporte desde el punto de vista fotográfico ya que nunca había afotado mtb.

Ademas, quería ver el nivel de los corredores, sobre todo de los madrileños y del foro puesto que quiero preparar para dentro de unos meses una sesión de mtb. Tenía que ver qué máquinas gastabais y qué equipaciones.
    Pero bueno para este proyecto ya abriré otro tema a su debido tiempo para fichar a algún compi con complejo de modelo :cunaoo

6. WWW.SIMONCARTER.ES

WWW.SIMONCARTER.ES Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Son muy buenas las fotos. Ya sabe que hay muchas sitios para hacer fotos en Casa de Campo, no?:aplauso2

Saludos

7. UC ERANDIO

UC ERANDIO Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a Tod@s, os dejo el enlace de unas cuantas fotos del Open de España en la Casa de Campo. Hay alguna de los Juniors , pero casi todas son de Elite y Sub-23. Las fotos las podeis ver al final de la cronica. FOTOS_UC_ERANDIO

Espero que os gusten.

Salu2

Compartir esta página