selección de cubiertas tubeless (rally-maraton)

Tema en 'General' iniciado por rrmahiaIII, 25 Ene 2014.

1. rrmahiaIII

rrmahiaIII Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    179
    Buenas,

vivo en madrid y hago un poco de todo...

es decir, ahora de momento en horario invierno, suelo salir un día entre semana por el carril bici para no perder mucho la forma, y los findes me voy a la casa campo o me hago rutas de campo..

es decir, necesito ruedas para todo, desde carill bici hasta para escapadas wapas de campo (hoy fui desde madrid hasta el escorial que es todo campo con buenos pedrolos)..

ahora mismo llevo delante una captain control 2.20 y detrás creo que una fast trak control (2.00) que hoy se me jodió. El caso es que mientras llevo una rueda delantera (captain control), ya he gastado dos traseras (captain control y fast trak), y esta va a ser la tercera.

Me han recomendado kenda navegall 2.10 delante y una kenda blue groove atrás.

¿ como lo veis ?.. hasta ahora siempre he llevado ruedas de specialized pero me apetece cambiar y probar otras marcas...

2. montidevil

montidevil Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    Yo llevo Kenda, pero las kadre y estoy enamorado, si que pesan un poco mas que otras, pero nunca he notado en falta nada, eso si en 2,1 pisan lo mismo que otras de mayores

3. rrmahiaIII

Me Gusta recibidos:
    179
    la blue groove tubeless 2.10 me esta costando encontrarla... ¿ alguna otra sugerencia de rueda trasera?...
    saludos.

4. Valdeon

Valdeon Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    396
    Eliminado por equivocado.

5. rrmahiaIII

Me Gusta recibidos:
    179

6. rrmahiaIII

Me Gusta recibidos:
    179
    buenas,
    tengo una duda, así que a ver si alguien que entien da de ruedas me puede aclarar esto..
    las dos singueitnes ruedas son iguales ? por que el modelo si es el mismo, pero me extraña tanta diferencia de precio. Y luego esta el TPI, que uno pose 60 y otro 27 hilos....
    saludos.
    p.d. y ya por ultimo, ¿esta rueda de 2.35 por lo que he oido equivale a 2.20 de otra marca?

http://www.probikeshop.es/maxxis-cu...x2-35-42a-super-tacky-ust-flexible/61388.html
    + Goma: Super Tacky 42a
    + Carcasa: 60 TPI
    + Peso (fabricante): 900 g.

http://www.deporvillage.com/cubiert...er-26x2-35-tubeless-lust-plegable-color-negro
    Tipo: Cubierta de MTB
    Usos: Entrenamiento - Carrera
    Tamaño: 26 x 2,35"
    ETRTO: 52 x 559
    TPI: 27 hilos por pulgada
    Peso: 890g

7. mariano_tm

mariano_tm Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    28
    currando por Valencia, disfrutando por el Alto Pal
  8. Shook

Shook Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    79
    Yo para atrás pondría la que puse yo, Crosmark en 2.1 LUST.

Eso sí en duración no se lo que duran por que las llevo desde hace poco, pero hago recorridos similares a los tuyos y me va realmente bien, sobretodo mejor que la Larsen TT que no retenía nada en bajadas

9. rrmahiaIII

Me Gusta recibidos:
    179
    y cual llevas delante?
    porque la HIGH ROLLER pone que es para terrenos mojados poco fangosos y en Madrid citi, no suele estar muy mojado..

¿ y una delantera navegal con trasera Crosmark en 2.1 LUST ?
    o no es recomendable mezclar marcas...

10. Shook

Shook Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    79
    Delante llevo Smart SAM en 2.25 que da mucho balón, en zonas mojadas y demás a mi me va de miedo, otra cosa es en barro que se va como todas y además acumula bastante. La ventaja que tiene también es que el centro tiene los tacos bastante juntos por lo que rueda bastante bien, así que en pistas va bien, en bajadas algo húmedas creo que es cuando mejor va (en el pardo tras días de lluvias voy como un cohete jeje).

La nevegal es realmente muy buena rueda, yo no la he llevado nunca, tengo amigos que la tienen y están muy contentos, es quizá demasiado "tractor" por lo que lastra un poco, pero es de lo más seguro que te puedes poner.

La HR en 2.1 ni te lo plantees si te gusta bajar sueltecito, en 2.35 (da menos balon con esa medida que mi Smart Sam 2.25, vamos que no es tan grande) la gente habla muy bien de ella, pero quizá para madrid lo veo demasiado la verdad.

Saludos

11. rrmahiaIII

Me Gusta recibidos:
    179
    yo bajadas no es que las haga habitualmente, mas bien subidas..xd .. si es verdad que cuando voy a la sierra con amiguetes me toca bajar alguna trialera, pero no suele ser lo habitual...
    queria probar otras cubiertas similares a las que llevo ahora (captain control) para ver que tal...

http://www.probikeshop.es/maxxis-cubierta-crossmark-26x2-10-lust-flexible-tb69624000/1770.html
    http://www.probikeshop.es/maxxis-cubierta-high-roller-26x2-35-lust-flexible-tb73613600/327.html

¿ alguien de madrid usa estas cubiertas para ver que tal le funcionan?

el juego de maxis sale por 60 €, las especialized me costarón 80 €, y las kenda saldrían por 70-75 € si las tubiesen en bikestoc...

en cubierta, la blanda tiene 42 a, estas son 62 a y ¿ todavía las hay mas duras de este modelo?

de todas formas, mira que es dificil encontrar las dos cubiertas que buscas en la misma tienda y uin precio asequible.

saludos.

Compartir esta página