Enhorabuena a todos, hay muchos amigos y foreros en la lista. http://www.fmciclismo.com/fmc3/index.php?option=com_content&task=view&id=1302&Itemid=1 Por tercer año consecutivo, la federación madrileña lleva una selección al campeonato de España, parece que se consolida cada año y hace un reconocimiento a muchas de las categorías que normalmente cuentan poco. Mucha suerte a todos, que lo paséis bien y a darlo todo. Nos vemos.
La verdad es que es una buena recompensa. Intentaremos hacerlo dignamente por esos caminos onubenses subibaja
Como no ganes a mi no me hables más.... Ya llevo tu foto en la potencia de la Bici... estoy sumando ira :mrgreen:
joe enhorabuena a todos, aer si sirve de ejemplo a otras comunidades....asi como a la federacion gallega...ni seleccion elite en xc ni nada en maraton jeeje que lo disfruteis,..desde aqui un envidioso jajajjaa
Yo me marcho el miércoles para hacer el circuito. Ya he quedado con uno de los organizadores para pasarme el track. ¿Hay alguien de Madrid que esté mañana allí? Así podremos hacerlo juntos. A un ritmo tranqui, que ya estoy mayor. Juan Antonio