Pues eso, quien pensais, que irá. Yo, antes de nada, quiero proponer a Salchi para que se autoseleccione porque se lo merece.
en efecto diego pq por menos de nada les pasa como a nosotros en clm q no va a haber seleccion como tal, iremos varios pero no en seleccion, una pena pero... cuando no se puede no se puede. De todas formas ya te la digo yo: Carlos, Ivan, Pablo, Isma, Isra, Pacios, Casillas. (estos minimo fijo) Masters no se si llevaran pero esa es mi apuesta fija y seguro q no fallo. ah y en chicas no lo se pq no estoy al loro, pero iran las salchisss
Diego,por lo que me dijo mi padre,van a llevar a los que tenga posiblidades de hacer podium,y prioridad a los jovenes. Mi apuesta es esta: elite:Carlos Hernadez,unico elite pienso yo sub-23ablo Bravo e Ismael senior:Israel Chica e Ignacio Beneyto junior:Ruben Pacios y Jose Maria Cristobal cadeteavid casillas y yo(victor) m-30:Carlos Luengo y Paco(coletas) m-40:German m-50:Alonso m-60:Gavilan chicas elite y cadete:Hele,Cristina Puertas. Bueno esa es mi apuesta Cuidaros y FELIZ AÑO 2010!!
jose maria cristobal es de madrid?,,no lo sabia! yo meteria a ivan(salchi) y diego en sub-23...y si hay hueco llevaria a nacho en senior sino..
Gracias Victor por creer en mi ......Feliz Año Nuevo. Si hay limitación de presupuesto lo mas importante es llevar a los mas jovenes , nosotros vamos a correr de todas maneras, aunque la ventaja de correr seleccionado es que algunas veces les dan prioridad en parrilla de salida sobre lo que no forman parte de ninguna selección.
lo malo de la fede es que nunca tiene un pavo,,,ya veremos este año a quein puede llevar,,,, pero no creo que metan a los master no<??
Mario,yo creo que deberian selecionarte a ti.......pero no como corredor......si no como mecanico jejeje Yo creo que de los masters van a llevar a uno de cada categoria,tambien hay que mirar que tenemos que hacer el team relay,ay que llevar a un master si o si,porque si no la selccion de madrid se queda sin correrla,bueno pues yo creo que el domingo o el lunes sabremos los seleccionados para correr el campeonato de España de ciclo. Un abrazo a todos nos vemos el domingo en el barro arcilloso
pues en MTB no llevaron a ningun master,, y el team relay no se hizo con ellos!! haber que os dices a los aforunados.... suerte!!
yo cada dia tengo mas dificil el acudir a correr a cantabria los campeonatos, por temas de trabajo, esta claro ya k la seleccion cero! de ir iria en el mismo dia y de momento imposible.. si hubiesen becas no tendriamos k ponernos a trabajar asi y podriamos dedicarnos de pleno a la bicicleta y a estudiar, en fin asi es la vida! suerte y pasarlo bien!!!
Esto no es MTB (q sé q nunca llevan a master)...y afortunadamente en Cx siempre se portan bien con los master...llevando a 2-3 corredores tanto en M30, M40 como M50 incluso M60. Así ha sido x lo menos desde el 2006
Tu ya tienes la mejor selección, ¡ Tener un trabajo!, lo demás con esfuerzo y tesón puedes conseguirlo, en este país lamentablemente no hay ayudas, solo las de tu familia y amigos.............................. Haber si te enteras que no eres Suizo. Al final la Copa pa casa........... Bien. la Hablamos.
Me gustaria poder llegar a entender algun dia como funciona la Federacion Madrileña... porque a mi cada dia me parece mas de chiste... No voy a soltar una parrafada, aunque tengo unas ganas locas, simplemente destacar que el Team Relay, Madrid supongo que lo correra con una femina cadete, y por supuesto, que para la temporada que viene me planteare muchas cosas... Nos estan tomando el pelo descaradamente y todo el mundo a tragar. Ole, ole... y ole! Suerte a los seleccionados, nos veremos por alli, aunque creo que ire a verlo desde la barrera, a echar una mano a mis compis (feminas elites, no madrileñas, claro...)
Lamentable............... soy de la opinión, que hay que dejar siempre una plaza en esa categoría, es el referente para las categorías inferiores, que vean que merece la pena luchar y seguir en élite, porque te reconocen el mérito y te seleccionan, hablan de nivel................. pues el nivel que hay es el que tenemos, nos guste mas o menos, pero con pocas ayudas seguro que no sube, hablamos de una plaza mas, por Dios......................... istolas
Federación Madrileña de Ciclismo - 22 madrileños representan a Madrid en los Nacionales de Ciclocross 22 madrileños representan a Madrid en los Nacionales de Ciclocross Los técnicos de la especialidad, Carlos Gómez e Iván Martínez, hacen pública la lista de convocados para disputar los próximos Campeonatos de España en Cantabria. El próximo fin de semana, la localidad cántabra de Laredo acogerá los Campeonatos de España de ciclocross. La Federación Madrileña desplazará hasta allí a 22 corredores y 6 técnicos, que tratarán de buscar el mayor número de títulos nacionales. Los seleccionados son los siguientes: ELITE: Carlos Hernández (Enbici) SUB23: Pablo Bravo (Ciclos Corredor-Tech Luz) Ismael Félix Barba (TransmieraFuji) Diego Martínez (Enbici) JUNIOR: José Mª Cristóbal (Ciclos Corredor-Tech Luz) Daniel Clemares (Bicicletas Salchi) Rubén Pacios (Enbici) Sergio Pozuelo (Bicicletas Salchi) CADETES: David Casillas (Enbici) Víctor Aguado (Enbici) Jonathan García (Bicicletas Salchi) SENIOR: Israel Chica (Enbici) Ignacio Beneyto (Bicicletas Salchi) MASTER 30: Francisco Galán (Enbici) Carlos Luengo (Elite Bikes) MASTER 40: Alfredo San Román (Esteve) German Hidalgo (Stecchino MTB Club) MASTER 50: Alonso López (Enbici) MASTER 60: Miguel A. Gavilán (Corredor-Tech Luz) José Simaes (Caixanova) FEMINAS CADETE:
Vaya...pues creo q es una buena selección...lo de no llevar féminas élite, me enteraré ; ) xo imagino q será x lo mismo x lo q no llevan a + d 1 elite. ENHORABUENA a tod@s y los q no estén...a seguir mejorando : )
Lo de llevar un elite solo y varios master o feminas cadetes, tampoco lo entiendo, pero bueno, al menos hay alguna representacion! Yo se que a dia d hoy por distintas circunstancias, no tengo nivel para tener posibilidad de nada en Cto. España con el nivelazo que hay, pero aunque solo fuera para Team Relay, creo que una femina elite tendra mas velocidad y sobre todo tecnica a una vuelta que una femina cadete... o eso espero! xD y sea por lo que sea, el conseguir Copa y Cto. Madrid se merece una oportunidad. Menos mal que no tenia mucha motivacion, si no... :cursing No se si seguire corriendo o no, pero si lo hago con mas posibilidades fisicas el año que viene, a dia de hoy, aunque fuera seleccionada, correria por mi cuenta, ya veremos para el proximo año, que tiene que llover mucho todavia! Haber si nos llevamos unas cuantas medallitas
Helena, yo como fémina cadete pienso igual que tú! Personalmente, no dejaría que mi seleccionador me pusiera a mí antes que a nuestra elite a correr el Team Relay sólo por capricho, sin motivo alguno. No te desanimes: sigue corriendo y dales en los morros