Bueno, pues aquí teneis el enlace de la página de la española. .: Portal de la federación española de ciclismo :. Un saludo.
**** llevo to la mañana mirando a ver si salia y llega el carlitos y lo saca. Era evidente los seleccionados, se lo merecen
Pastranis,que te han ****** el post!!!jajajaja Yo veo la seleccion idonea,de reserva elite ya sabeis a quien tendria (al creador del post) aunque eso ya da igual porque no creo que ningun seleccionado falle. El corredor con mas posibilidades para mi parecer,es al junior Jon Ander.Ademas sale en muy buena posicion en parrilla. Ahora a esperar 2 semanitas y a disfrutar del mejor cx del año.
Ey! Totalmente de acuerdo con la selección. Carlos, al año que viene estaras luchando por ir, para mí te has consolidado como capazo de españa del ciclocross. Pero como pega, (siempre hay que poner alguna...) creo que se deberian cubrir todas las plazas, aunque veo que llevan bastate mas gente que el año pasado, pero se debe seguir mejorando e intentarlo para el año que viene. Y despues, lo del juvenil gallego, que porsupuesto se lo merece con creces, pero esa plaza estaba para un sub23 o un juvenil. Y tanto Juarez como Oier en juveniles creo que tenian motivos de sobra para ir. Viendo las clasificaciones, y los tiempos por vuelta sobre todo, no creo que la mala suerte le hicieran quedar en el puesto cuarenta y pico. De acuerdo con Giorgio, de hacer algo, nuestras opciones residen en el juvenil jon ander. Y por último, una pregunta al vuelo y con segundas... Si España no tiene opciones de medalla... ¿Para que va España al mundial?
Hombre, si a cambiar de bici en todas las vueltas y dar la ultima vuelta con la bici al hombro no le llamas mala suerte; llamale maldia, pero creo que ya es de alabar que acabase la carrera, pues cualquier otro se hubiese bajado; Ademas si miras los resultados de toda la temporada( copa de España, Igorre etc) creo que la plaza se la tiene bien ganada;
campeon gallego cadete ciclocross, tercero en el campeonato de españa con una caida cunado se escapaba, campeon gallego junior ciclocross por delante del otro selecionado paulo gonzalez medalla de plata por equipos en team relay tanto cadete como junior campeon de españa cadete btt, campeon gallego btt, lo del domingo no tiene nombre, pinchazo en la primera vuelta rotura de cadena, de cambio y como dicen por ahi entrando corriendo en la meta estoy de acuerdo que es una plaza comodin pero este junior de primer año con ese palmares y dando los resultados que demuestra me parece que se tiene ganada la plaza. como dice perillas mira los resultados y los tiempos
****, lo siento tio... mira que he estado esta mañana por llamarte para que lo sacaras tu... Gracias tio, pero tanto como capazo... todavia estoy por llegar a ir con ellos, y no consigo... que duro es el ciclismo. Un paso importante si que hemos dado, y esq a diferencia del año pasado, este llevan a dos feminas.
parece que han aprendido de la cagada del año pasado de no llevar a la campeona deespaña y este año han tenido el detalle de hacerlo por partida doble " rocios power "
Sin animo de desmerecer a nadie y desde un lugar equidistante de Galicia y Euskadi, que alguien me explique si el gran desmerecido no es otro que Oier Iraolagoitia. Porque vamos, primero en el Rankig a día 7 de enero; ganador de la Copa de España (si, si...esa que consta de varias carreras) y cuarto en el Campeonato de España. Que alguien me lo explique, por favor. No se, y esto es un comentario gratuito mío sin ninguna base que lanzo anecdoticamente, pero lo mismo les ha dado miedo llevar a tantos vascos.
Me parece fetén la selección, aber si el año ke viene nuestro carlitos hernandez madrileño saca a relucir su clase. Si kieres carlitos te llevo los entrenos nocturnos,va???????? Nunca llueve a gusto de todos pero este año la seleccion creo que está merecida, y respondiendo a candelitas, creo que aunke no hagan nada cada año han de ir mas todavia, es imagen para los de la base y empezar a internacionalizarnos para ir subiendo el nivel e integrandonos afuera. Quien sabe, de aki a unos años copa candelas international
A mi la selccion me parece que todos los que van se lo merecen y se lo han ganado. Suerte para todos ¡¡¡
Totalmente de acuerdo. Poco a poco, la casa por los cimientos. PD: Dejar ya lo bromita de copa candelas jejejeje que luego si algun circuito no gusta, como no es de mi copa, ya van diciendo que si digo o dejo de decir. Yo he criticado siempre constructivamente y antes de la carrera, salvo en torrejon pero porque esperaba el circuito del año anterior. Y he dicho mas nombres de ciruictos para bien que para mal. Que mas quisiera yo hacer una copa candelas.
QUE **** !! Busco a colaboradores que me quieran ayudar a organizar una carrera de copa de madrid para el año que viene, conseguir colaboradores, dinero, permiso de ayuntamiento, y por circuitos no os preocupeis que si me dejan en cualquiera de los que tengo por ahí, no os va a defraudar, garantizado. Ale a correr... !!
Buena seleccion, a ver si tenemos un poco de suerte y podemos quedar mas arriba, aunque es muy dificil, poco a poco se ve cogiendo nivel, hace falta un poco de mas apoyo para los mas jovenes, que son el futuro.