Selección Federación Madrileña en Campeonato España bike maratón en Córdoba.

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por Cordobes, 9 Sep 2009.

1. Cordobes

Cordobes Sietepikes Member

Me Gusta recibidos:
    28
    Federación Madrileña de Ciclismo - Siete bikers representarán a Madrid en el Nacional de Bike Maratón

Pues si, la única selección autonómica, que va con equipo.
    Siempre se dice que no van los master en los campeonatos de XC, pero al menos se acuerdan de nosotros para el maratón, quizás una buena forma de que todas las categorías participemos, en XC se apuesta mas por las categorías inferiores y en Maratón ante la imposibilidad de presencia de estas, se acuerdan de los Master y forman una selección.
    :aplauso4
    Creo que es positivo, es el segundo año que lo hace la federación y sería interesante ver a mas federaciones hacer esta iniciativa.
    Espero que se pueda repetir en mas años, es un aliciente para esas categorías.
    Por mi parte agradecer la confianza que han depositado seleccionándome, y ya van dos, todo un honor y un placer doble representar a Madrid en mi tierra, Córdoba. :flores

Nos vemos.

2. sklador

sklador Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    186
    me parece una buena idea, aver si toman nota otras comunidades.

3. elaguila

elaguila Sietepikes Member

Me Gusta recibidos:
    20
    Enhorabuena por tu nueva convocatoria.
    ¿sabes por que no hay ningún M-30 en la selección?
    Saludos

4. Cordobes

Cordobes Sietepikes Member

Me Gusta recibidos:
    28
    Gracias Juli.

Me lo imagino.............. es que el Ciclocross está muy cerca. Una pena, pero como a mi lo que me gusta es ir a correr pues ale, a darme una vueltecita de 5 horitas por la Sierra Cordobesa, con ese calorcito de mi infancia :fumao jejeje,
    Luego para el ciclo Dios dirá.:shock:

Por cierto que me voy de Jueves a Domingo a Córdoba, si algún forero paisano está libre, podemos reconocer parte del circuito juntos.
    :rally
    Nos vemos.

5. busian

busian Buscando rodadas

Me Gusta recibidos:
    103
    La idea me parece muy buena, pero seria aun mejor si intentaran hacer un Campeonato de esa disciplina antes, amos digo yo.

suerte

6. javi5js

javi5js Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    No entiendo por qué no convocan a ningún M-30. Yo he escrito un mail a la atención del seleccionador Bruno Molero, interesándome por la posibilidad de acudir con la selección, espero que tengan a bien al menos leerlo. Yo estoy inscrito, pero en principio voy por libre. Nos veremos por allí supongo. Por cierto, no creo que vayan hacer cpto de madrid de maratón, a las alturas que estamos, no?

7. iceman

iceman Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    68
    me gustaria saber porque un corredor sub 23 que termina 2º en el campeonato de madrid de marathon 2008, 3º en el marathon de colmenar, 3º marathon de pastrana, 3º campeonato de madrid de rally, 1º en las 24h , no ha sido seleccionado, en base a que criterio se hace la seleccion?

8. isra-21

isra-21 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Muy buena iniciativa , aunque esta carrera ya pilla un poco tarde y mucha gente a parado hace tiempo para preparar el ciclocross o para descansar .
    Aun asi deberian aprender otras federaciones y copiar de la madrileña .

9. gregoriobla

gregoriobla Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    111
    Enhorabuena Antonio por haber sido seleccionado y enhorabuena a los madrileños por tener una selección en el campeonato de España. Sospecho que será la unica comunidad que la tenga.
    Respecto a lo de darte una vueltecita va directamente hacia mi, por lo menos yo me lo tomo como personal.
    Exactamente que quieres decir con darte una vueltecita? es darte una vueltecita por alguna zona, o es dar una vueltecita a todo el recorrido, es que es batante diferente.
    No se si conoces el recorriso o parte de él. Es que dar una vuelta entera tan cerca de la carrera seria una temeridad. SI lo que quieres es ver una parte, por ejemplo toda la subida de inicio y algo más, pues logicamente cuenta conmigo. A ver como lo hacemos de manera que lo pueda compatilibizar con el curro. En principio lo ideal seria el mismo jueves por la tarde con la fresquita:shock:, pero vaya ya lo veremos.
    Si me entero de alguien que lo vaya ha hacer entero en esos días ya te agregaré al grupo.
    Te pasaré mi tlf por MP y ya hablamos, de todas maneras dime lo que conoces del recorrido para que me haga una idea.
    Un saludete

10. MTBpower

MTBpower BjörkPower

Me Gusta recibidos:
    0
    pues por lo de siempre...va quien va y punto pelota

11. *Ro*

*Ro* Estado Pajaranoico

Me Gusta recibidos:
    162
    Strava:
    Ni M-30, ni Élite, ni Fémina...

De todas formas ya me parece bién que se interesen por la modalidad.
    No estoy seguro pero creo recordar que el año pasado Andalucía también llevó selección... ya son tantas carreras que igual me confundo.

Lo de ver el circuito el jueves o viernes estaría más que bien!!! :)

12. e.camarón

e.camarón A rueda...

Me Gusta recibidos:
    3
    Tanto en Master 30 como en élite sé que se han descartado porque los propios corredores han querido no tomar parte en esta carrera, ya bien por descanso ( esque ya se nos va la temporada a muchos meses... ) o bien, y como dice Cordo, por preparación para otras modalidades...

El caso esque estan todos los que son y son todos los que estan. Ahora a representar a Madrid y a pasarlo bien que siempre es una buena experiencia ;)

13. javi5js

javi5js Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    En mi opinión son todos los que están pero no están todos los que son. ¿Y cuáles son los que son? ¿Cuáles son los criterios? Uno es la pasta disponible, eso está claro. Y el otro, supongo que los criterios deportivos (de los que quieran ir). Yo por ejemplo sí que quiero ir, pero desanima que todo se haga por decreto

Edito: Y soy Master 30, nadie me ha preguntado si quería ir. ¿A quiénes había que preguntar?

14. e.camarón

e.camarón A rueda...

Me Gusta recibidos:
    3
    El tema de criterios no tendría problemas en decirtelo, pero no los sé y tampoco soy el seleccionador para decir porque uno sí y otro no...
    En el tema de los que han dicho de no ir te hablo de los que sé a los que se ha preguntado y han dicho una respuesta negativa... Nose porque no se ha seguido intentando contactar con otra gente... Será por temas económicos, por el trabajo que eso conlleva y el poco tiempo que hay ( ya que el seleccionador realiza una labor no remunerada, y tiene un trabajo y, supongo, que familia aparte de esto ).
    Ojala pudiesen estar todos los que son, pero son los que estan en la lista...

15. javi5js

javi5js Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Ante todo, no haya mal rollo, pero el argumento de que se ha preguntado a algunos y a otros no no me vale, porque entonces hay criterios como open de madrid y campeonato de madrid que evidentemente no se han seguido en la categoría de Master-30. Tampoco me vale la razón de que el seleccionador realiza una labor no remunerada, yo tampoco cuando compito ya que tengo mi trabajo, ni le he pedido al seleccionador que sea seleccionador, pero yo tengo un prinicipio que es que una vez que te metes a hacer una cosa hazla bien, o por lo menos inténtalo.
    De cualquier modo, deseo mucha suerte a todos los madrileños que corran en Córdoba, en particular a ti Eduardo, y ya sean seleccionados o no, y espero que nos veamos por allí.

16. busian

busian Buscando rodadas

Me Gusta recibidos:
    103
    Yo conozco a uno con mejores puestos que esos y tampoco le han llamado.

17. e.camarón

e.camarón A rueda...

Me Gusta recibidos:
    3
    No no, mal royo ninguno... Te hablo de lo que sé. No digo que se haya preguntado a alguno o a otros, te hablo de que a quien se le ha preguntado a dado una respuesta equivocada. El porque no se ha seguido con los criterios y no se ha seguido queriendo llamar o interesarse por otras personas, eso ya lo desconozco.
    En cuanto a lo de hacer las cosas bien, soy de tu opinión, pero todos sabemos que de siempre las cosas no han ido del todo bien en este mundillo... y es una pena, porque como demuestras tú y muchos de nosotros, le seguimos poniendo empeño y mucho sacrificio al llegar a casa de trabajar e irse a entrenar dejando a la familia y demás cosas.
    Enfin, que creo que he leido que tú, aunque no sea con la selección, te vas a acercar. Espero verte por allí, y mucha suerte!

Doraimon !! Como vas de lo tuyo?? Que no te e vuelto a preguntar desde que coincidimos por las piedras Cadalseñas !

18. juanan80

juanan80 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    30

Enhorabuena campeon!!me alegro mucho de q seas uno de los convocados.seguro q haces una buena carrera....
    saludos!!

19. iceman

iceman Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    68
    pues mas razon todavia para pedir explicacion por esos criterios de seleccion, respecto a no llevar master 30 yo se de gente que desde principio de temporada este campeonato de españa es uno de los objetivos y es gente que perfectamente puede representar a madrid, e incluso que con que les dieran un maillot de su comunidad estarian mas que satisfechos, pero como siempre es lo mismo........ mejor no perder el tiempo escribiendo, da igual un seleccionador u otro

20. cincopavosya

cincopavosya Aprendiendo a competir

Me Gusta recibidos:
    6
    A mi el tema este de la federación y la selección solo me da ganas de CAGAR :badair

Soy el primer interesado en saber los criterios para ser seleccionado, pero como dice Javi se le quitan las ganas a uno de preparar nada, pero que ******* de interes va a haber por parte de la federacion en este tipo de pruebas si ni siquiera hay campeonato de madrid! (igualito que en el de euskadi k fue magistral...)

Ojo que no tengo nada en contra de los que van, disfrutarlo que yo ya estuve el año pasado, y un consejo, guardar todo lo que podais para la ultima subida que lo vais a agradecer:compress

Compartir esta página