Acaban de poner la lista de seleccionados a Valladolid: Cadetes Saul Lopez - A Ponte Vella Pablo Rodriguez - Academia Postal Ivan Sebastian - Spol Ivan Losada - Spol Daniel Lopez - Cambre Francisco Castro - Redesyl Juvenil OSCAR MARTINEZ - EXPERT ADRIAN PEREZ - EXPERT PAULO GONZALEZ - EXPERT JONATHAN SOUSA - Hermanos Ozores RAUL MEDIN - Cymasa Luis Ocaña Femina Juvenil MARIA ROCIO LOUREDA - BTT-PONTEAREAS Femina Elite ISABEL CASTRO - AQUAGEST LUCIA VAZQUEZ - AQUAGEST MARIA JOSE GOMEZ - PRO-BOB Sub-23 MAURO GONZALEZ - AQUAGEST ASER ESTEVEZ - Caixanova OSCAR GARCIA - CAMBRE Elite OSCAR VAZQUEZ - AQUAGEST NARCISO PIÑEIRO - Caixanova JOSE MANUEL ALONSO - Caixanova Master 30 DAVID RODRIGUEZ - MONTEFERRO GUILLERMO ALVAREZ - AQUAGEST Saludos.
eso lo decide el seleccionador pero es: un cadete, un juvenil, una femina, un master, un sib-23 y un eltite. No siempre escojen a los mejores ya que a veces los quieren reservar para el dia o dias siguientes. Saludos.
en catalunya ya dieron la lista previa de relevos hace dos semanas y no tenian pinta de reservar a nadie con pla, lozano , hermida, santanyes...
No en Galicia no se lleva a los veteranos con la selección con buen criterio pienso yo pues las plazas de los veteranos es mejor que las ocupen cadetes y juveniles que son el futuro, de todos modos veteranos van y alguno correrá con ropa de la Gallega a petición propia.
Pues igual que llevan a Master 30, que no son ningún futuro de Galicia, también deberían llevar a un Master 40 y a un Master 50. Es la 1ª vez que llevan seleccionados a 2 Master 30.
bueno y no es por ***** pero tambien podian llevar a un senior ,,,, digo yo ke tres personas mas no son tantas....
Perdona por olvidarme de los Senior, pero tienes razón que también deberían tener su hueco. Para mí, que llevo muchos años en el ciclismo, los principales son las categorías de cadetes a élite tanto masculino como femenino, pero sin olvidarse y teniendo un "detalle" con las categorías en las que se debería competir por diversión (senior, master 30-40-50), a pesar de que algunos, no solo en Galicia, piensan que se van a hacer un nombre en el ciclismo en éstas categorías. Espero que con el tiempo ésta mentalidad cambie. Que nadie se de por aludido, sólo es una reflexión en voz alta. Saludos.
bueno recien acavo de recibir una llamada y me confirmaron ke voy con la seleccion ,,, y ke asi un senior llevan ,,,,, un saludete a todos y nos vemos en valladolid
Para que luego digan que no leen el foro, lo dijiste a las 12 y a las 15 te llamaron,jejeje... Que bueno¡¡¡¡¡ Enhorabuena Lucho, te lo mereces¡¡¡
Joe,pues ahora ademas de a Lucho tb llevan a Bello en Master 30 y a otro junior.....vamos a llorar un poquito a ver si me llevan a mi tambien....... QUIERO IR¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ LLEVADMEEEEEEE¡¡¡¡¡......jejejejee
Ya te digo que raro suena eso del tercer master. llevar a un senior me parece bien pero tres masters?????Sera que el hombre este se maneja bien en lanieve je,je.Si siguen bajando el liston algun año voy yola2 Suerte a los nominaos.
De Ojea, no se debe acordar nadie, pero en V-50 va a estar en el podio, y me temo que en lo mas alto, si el valenciano Fandos no lo evita. De los senior y los viejos lo único que le importa a la federación son las medallas (sino porque llevan a Mito y David, candidatos muy serios), tenias que ver como aplaudia el presidente el año pasado en Villarcayo, cuando un senior gallego entro en puesto de medalla. Ahora mismo, y oficialmente no se si llevan a alguien mas. Saludos, y suerte a los viejos que tambien entrenan y pagan como todo hijo de vecino, por la tanto tambien tienen derecho a un hueco.