Selección Gallega Cpto. de España ciclocross

Tema en 'Ciclocross' iniciado por Camba, 6 Ene 2008.

1. Camba

Camba Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Estoy indignado después de haber visto la selección que va para el campeonato de España de ciclocross, no en su totalidad sino solamente por una persona, me refiero a Damián Leboso hijo del seleccionador:scratch . Este pavo se fue arratrando todas las carreras disputadas en Galicia y es más no hizo ni podium en el campeonato gallego en su categoria sub23. Me parece realmente mal que no se lleve a Alejandro Fernández que después de caerse en la carrera de Mosende y darle puntos en su rodilla llega al campeonato y hace 3º además de ser regular en todo el open gallego hasta dicha caida. Por el resto de los seleccionados estoy totalmente de acuerdo porque se lo merecen.:clap
    Me gustaría que dieseis vuestra impresión. Duffaux no se permiten abrir más hilos sobre este tema.

2. revengexc

revengexc Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    me parece muy buena tu opinion ,pero cuando seas seleccionador comeras 2 huevos.

Quiero deicr que damian es un chico joven y seguro que tiene algo bueno que hacer en villarcayo,ademas que damian a tenido una enfermedad este año que le a privado de estar a su mejor nivel.(y villarcayo se le da bien).

3. duffaux

duffaux EL LARRY DEL VIEIRASA

Me Gusta recibidos:
    597
    A que viene nombrarme a mi...? No soy el unico q abre hilos... Q fama...

Estoy de acuerdo en q por resultados Alex se lo merece bte más q Leboso.

Creo q es la unica pifia q se le puede reprochar al seleccionador.
    Por lo demas el resto de la seleccion me parece razonable y no creo q nadie se pueda quejar. Por lo q he visto ha estado en casi todas las carreras y ha dejado las cosas claras a todos.
    Si no es asi corregirme.

4. pulpeiro

pulpeiro Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    25
    No hace falta ser muy espabilado ni tener mucha vista de seleccionador para llevar la gente que se lleva, simplemente buscar en las clasificaciones del ranking de ciclocross y listo. En mi opinion habria que dar posibilidades algún corredor de primer año en su categoría con una buena progresión en el ciclocross a fin de motivarlo para las siguientes temporadas ya que se trata de mantener el animo al personal no de llevar siempre a los mejores, y más teniendo en cuenta que se prima llevar a seis componentes en las categorías jovenes.
    De todas formas me parece muy injusto no llevar mas que un master, ya que como los chavales, se esfuerzan los mayores también, y pagán su licencia como todo hijo de vecino. Hay que ver a otras selecciones que llevan un buen número de master y la gallega a uno y por que es el Campeon de España. Teniendo en cuenta que por resultados hay seleccionados que no lo van hacer mejor que algún master que fuese seleccionado. De hecho yo creo que Ojea aunque no este al nivel de otros años, ya que la edad no perdona, se lo merece al igual que el resto de los podios master en Santiago. Un saludo y animo a todos para Villarcayo, y arriba los master que se esfuerzan aunque luego no les recompensen como se merece, que a todo el mundo le hace iliusión acudir con su selección a unos campeonatos nacionales.

5. MAIO-

MAIO- Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Cada vez que que se realiza una selección gallega de cualquier modalidad, podremos criticar de que si llevan a uno y a otro no....en fin, nunca llueve a gusto de todos.
    En el caso de este chico, que además tiene una relación muy cercana con el seleccionador la controversia esta a huevo, no a dos. Si para realizar la selección tenemos en cuenta otros factores(enfermedades, problemas personales,trabajo, estudios) aparte de los resultados deportivos estoy seguro que a alguno más tendría que llevar. No sé que problemas a tenido este chico que seguro que se esforzará al máximo en Villarcayo, pero está claro que Alejandro támbien se merece estar allí.

Suerte a toda la selección.

6. aleferdez

aleferdez THE BOSS

Me Gusta recibidos:
    7
    hola chicos. pues como veis la lista es esta, y claro..nunca llueve a gusto de todos. desde luego a gusto mio no llueve bien. el seleccionador, sabrá lo que hace, desde luego que tanto uno como otro se merecian ir. ¿ pero quien se merece mas ir?. por lo visto Dami fue el elegido.
    tambien tengo claro que siempre se barra mucho para casa, si hiciese falta llevar 5 sub-23 con total de llevar a una persona (hijo) esto seguro de que lo aria, y ya tiene pasado. (tanto el año pasado con este en una carrera a la que acudieron como seleccion).
    pero no pongo en duda la profesionalidad del seleccionador, él es quien decide, las cosas son asi gusten o no gusten. ahh,
    desde luego que en otras modalidades como btt..... no pasa esto.
    suerte a la sel.gallega y a dejar el listón bien alto. ..... y otra vez será.

7. m.neira

m.neira lightman

Me Gusta recibidos:
    0
    hola estoy totalmente de acuerdo con los comentarios que hablais. yo creo que alex se merecia ir ya que todo el año tuvo un buen nivel y por culpa de esta lexión que no pudo ir a un par de carreras ya se le deja fuera de la seleccíon no estoy de cauerdo.lo que tendria que hacer es llevar a los dos ya que corriero toda la temporada y el sellecionador quedaba como un caballero.
    bueno eso es mi forma de pensar
    saludos a todos y suerte a los que van a villarcayo

8. gatoganz

gatoganz Inglorious Bastard

Me Gusta recibidos:
    3
    Joe con el Camba...el tio siempre levantando ampollas......
    Pues yo ya lo comente con Alex...y no estoy de acuerdo con lo que decis.Yo creo q si lleva 6 sub23 como otros años y no lo convoca,seria un crimen,pero solo lleva a 4,y son los 4 mejores del ranking y los 4 primeros del gallego,siendo Dami 2º sub21.No me malinterpreteis,Alex tiene clase,anda muxo (lo se porq entrena conmigo el cabroncete y me hace sudar de lo lindo) y andara muxo mas,pero al lesionarse en Mosende y estar 10 dias parao y perderse 3 carreras en el momento clave de la temporada......pues eso.....no te digo na pero te lo digo to.Si no ocurriera lo de la caida estaria en Villarcayo seguro.Yo si fuera el seleccionador llevaria los mismitos en elite y en sub23...y no seais guarros,no me tildeis de pelotero y tal que estoy dando mi opinion y tratando de ser lo mas objetivo posible...otra cosa es que se pudera llevar a mas sub23 y al seleccionador no le diera la gana...eso ya no se como va,supongo que tendra un presupuesto para un determinado nº de corredores....
    Y gracias por los animos,estoy seguro de que dejaremos esta comunidad donde se merece.....
    Y felicidades a Xony y a Raul que ayer hicieron 3º y 2º en la ultima de la copa asturiana,el Cambre hizo una gran actuacion.
    Besitos,guapos.

9. aleferdez

aleferdez THE BOSS

Me Gusta recibidos:
    7
    eso si que me gusta...........jeje. me gusta oir eso de ti, preparate ahora con el nuevo misil........jejeje:rasca
    bueno olvidaros del tema que "xa pasou":crybaby

10. Superdiego

Superdiego Powered by EnBici-Merida

Me Gusta recibidos:
    6
    Yo, que aki ni pincho ni corto. Deberia darle un consejo a vuestro seleccionador y es que ponga las cartas sobre la mesa y diga cuales van a ser los criterios de seleccion.
    En Madrid asi se hizo y poca gente creo que ha protestado, algo normal porque, como bien decis, nunca llueve a gusto de todos.

Yo tenia la ilusion de que fuera Aleferdez para compartir impresiones de las ruedas, yo SI que voy con Madrí!!

11. aleferdez

aleferdez THE BOSS

Me Gusta recibidos:
    7
    pues ya ves, no voy.claro que es una pena que no valla , yo tambien queria hablar con gente. te todas formas te digo que las llantas van de p.. madre, no se descentraron nada, los bujes como el primer dia, y la pista de franado un pelin gastada pero sin mucha importancia. volver repetir para el año con ellas.
    venga suerte a la expedición gallega que estará de camino.!!
    suerte pa´ todos.

12. Biker-M.A

Biker-M.A Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos.

Alferdez siento q no te seleccionaran de verdad, xq creo q te lo merecías un montón por como te e visto correr y volabas.
    Pero no digas q en otras modalidades como el btt no pasa esto porque este año creo q me merecía mas q el año anterior ir al campeonato d España y no fui, xq razón............no lo se.
    Enhorabuena por el gran campeonato gallego q has hecho.

Compartir esta página