Selección madrileña nacionales MTB XC

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por kamigata, 22 Jun 2008.

1. kamigata

kamigata Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Estamos indignados con la Federacion Madrileña de Ciclismo. Es injusto que ha un chaval de 15 años, para el que este era su primer año de competir en bici, antes solo la cogia para ir con sus colegas; le quiten la ilusion de seguir compitiendo por enchufes entre entrenadores y federacion.

Espar como le conoce todo el mundo ha quedado 5 en la general del Open de Madrid de MTB XC, nadie pensaba que podria subir tanto en la general ya increible que quedara 8º siendo este su primer año de entrenamientos y competicion en un equipo. Poco a poco se fue ilusionando y se veia dentro de los cinco primeros con la ilusion de poder ser seleccionado, salia todos los dias a entrenar para conseguir su sueño quedar minimo 5º en la general del open para ser clasificado.

Ya en la carrera de San Martin le dijeron que solo iban los cuatro primeros, que ya no iban 5,
    Hoy ha llegado todo desilusionado, pues le han comunicado que como el 4º en la general estaba lesionado han cogido ha JOSE IGNACIO COIG-O’DONN – BIKES CIEM que estaba sexto en la general. Su entrenador no se ha quedado quieto y ha ido a la federacion a pedir explicaciones. Pues sabeis, lo que le han dicho, que este chaval tenia mejor tiempo que mi hermano.

Como que tenia mejor tiempo? no se supone que van los cuatro primeros y si falla alguien va el quinto. No es justo, porque no miran que el 6º lleva corriendo mas tiempo y que mi hermano que nunca ha corrido, que es su primer año en cadetes va y queda quinto, que en la ultima carrera remonto despues de una caida que se quedo el ultimo hasta quinto lugar. Y eso con el escofoides roto de la caida. Y sin en cambio el 6º se retiro de la carrera por una simple caida y un arañazo en la rodilla.

No miran la pasion con la que corrio mi hermano, el dolor que tuvo que aguantar durante todo la carrera, ya que tenia el escafoides posiblemente roto (eso es lo que le dijeron en urgencias, no se via bien por la inflamacion de la muñeca). Pero el no se retiro, saco fuerza y siguio adelante, cosa que el otro chaval no hizo. Y aun asi la Federacion considera que JOSE IGNACIO COIG-O’DONN – BIKES CIEM merece mas ser seleccionadao que ALEJANDRO PEINADO GONZALEZ (ESPAR) - UC VILLA DEL PRADO.

Pero no dicen la verdad, que el entrenador de este chaval tiene contactos en la Federacion cosa que mi hermano no.

Pues que sepais que no es justo, que mi hermano pierda la ilusion de seguir compitiendo. Que le quiten la ilusion de seguir entrenando y de habandonar al año que viene.

Supuestamente es un deporte, en el cual no deberia haber favoritismo para eso ya se realizan competiciones para ver quien es mejor y mi hermano lo ha ido desmostrando desde que en su primera carrera quedar en el puesto 16 hasta que en esta ultima carrera de San Martin de Valdeiglesia ha quedado 5º apesar de la caida impresionante que tuvo nada mas salir de meta.

Os pedimos que vosotros valoreis lo que realmente deberia ser y con esto demos queja a la Federeacion.

2. alex 22

alex 22 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    116
    pues si, puede que sea injusto, pero si por eso se le va a quitar la ilusión y lo va a dejar...
    Que sepa que la vida le va a dar muchos palos y más gordos; dile que no se rinda y que siga, seguro que el año que viene lo consigue.

3. sklador

sklador Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    186
    yo lo veo injusto, aunque tambien habria que escuchar la version de la federacion, proponle que se presente a los campeonatos de españa por su cuenta y demuestre que es mejor jeje

4. adrilo

adrilo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo creo que es injusto, pero tampoco veo bien que des el nombre del otro chico y que acuses al chico de tener enchufes, pero como dice alex22, si se le va a quitar la ilusion por esto...

5. gaudiana

gaudiana Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Tampoco es justo que acuses a alguien sin conocerle y lo taches de lo que no es!

No conoces a ese chico que tambien es el primer año en el que compite, como tu hermano!, que tambien sufre lo indecible y entrena como el que mas!

Y te rogaria que miraras los resultados de los dos, y comprobaras los tiempos, porque no todo lo que dices es como tu lo dices.

Posiblemente los dos se merezcan estar ahi, pero no siempre todo es como queremos y no deberiamos de señalar a nadie noi prejuzgarlos sin conocerlo.

Y solo me queda animar a todos los seleccionados!!! Suerte y a Port Aine a demostrar todo vuestro arte encima de la bici!!!!!

6. nikorbea

nikorbea Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    hola kamigata
    vaya tela con lo del enchufe. El chaval de Bikesciem, es mejor y punto, lo demuestran los resultados de las pruebas, si fuera cosa de enchufe, a lo mejor irian los cuatro de Bikesciem, vaya tela..
    Bueno que tu hermano no se desanime, y siga compitiendo, nos veremos en Cadalso, y no te mosques.
    mira como quedaran durante los open de este año, tu hermano y el "otro"

1 open el otro----17, tu hermano ------------16
    2 open 6 8
    2 open 6 10
    4 open 6 5
    5 open 2 6
    6 open 4 6
    7 open rotura bici(abandono) 5

no abandono la prueba por una heridita, se le partio el cambio

7. xabibiker

xabibiker Ciclocrossman

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues quizás tengas razón pero no tienes porque dar públicamente el nombre del otro.
    Además si a tu hermano de verdad le gusta la bici por esa chorrada no dejará ni de competir ni de entrenar, y si de verdad lo deja es porque no ama la competición.
    Y como mucho me temo que lo que nikorbea dice es cierto, viendo esos resultados yo seleccionaría "al otro". De un total de 7 carreras tu hermano le ha ganado en tres (una por abandono, aunque tu hermano tenía el escafoides roto) pero tienes que tener en cuenta que el mejor puesto de tu hermano es un 5º, mientras que el otro ha hecho un podium quedando 2º y un 4º puesto.

8. Sonin

Sonin Glober's Rules

Me Gusta recibidos:
    0
    aver si tiene suerte

Última edición: 12 Feb 2009
  9. guerrita

guerrita Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Que no se acaba el mundo por que no te seleccionen!!!!

Te tiene que dar fuerza para el año que viene ser mejor y así que no tengan dudas. Un año he quedado Campeón de Madrid y tampoco me seleccionaron. También tenemos que ponernos en la piel de los seleccionadores y es complicada la elección.

Que demuestre en Cadalso que se han equivocado.

10. adrilo

adrilo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    un consejo de los buenos

Compartir esta página